Por: Redacción
FGI México (The Fashion Group International of Mexico City) realizó en las instalaciones del Istituto de Moda Burgo el evento denominado”Análisis de tendencias Otoño Invierno 22-23” que incluyó un panel de discusión muy interesante entre las visiones de la escritora, periodista de moda y conferencista Lucy Lara y la THE STYLE MAKER Diva Lomas.

En compañía de socios de FGI México e invitados especiales se destacó la importancia de mantener el ADN de las marcas y no entrar a todas las tendencias. El pronunciamiento fuer por la tendencia a la individualidad de cada persona y cómo esto afecta las tendencias globales.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas e intercambiar ideas con las ponentes lo que permitió hacer aún más enriquecedora esta experiencia de aprendizaje ya que pudieron conocer los avances de la industria y los innovadores conceptos que están incursionando en el mercado.

Montserrat Messeguer, Directora de FGI México, por su parte indicó que es muy valioso para los profesionales de la moda poder realizar un análisis de cada temporada ya que se obtiene información muy valiosa, lo que les permite mantenerse a la vanguardia, seguir creciendo con nuevas propuestas de diseño y trabajar en equipo a fin de impulsar el gran talento que existe en nuestro país.

FGI México, agradeció de forma muy especial a Lorena Ríos directora del Istituto Di Moda Burgo, institución de origen Italiano especializada en educación de moda con Ateliers enfocados al desarrollo de profesionales destacados del sector. En Burgo se estudian los procesos y técnicas especializadas en la elaboración de prendas, así como las tendencias y técnicas para estimular la creatividad que son herramientas esenciales para la creación de nuevos conceptos de moda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.