El color rojo ha tenido siempre un lugar especial en el mundo de la moda. Esta temporada, Stradivarius lo apuesta todo a esta tonalidad cuya fuerza no solamente reside en su simbolismo, sino también en el impacto que es capaz de causar sobre nuestro estado de ánimo o emociones.

El rojo está presente en chalecos, jerséis, camisas, cárdigans de punto y vestidos. Stradivarius lo combina en estampados de rayas o rombos, mezclando el rojo con otros tonos como el blanco, el azul o el negro.

Las medias y calcetines en rojo acompañan a una selección de calzado con tacón bajo y bailarinas. Al igual que los bolsos, que combinan a la perfección con todos los outfits porque, cuando se trata del color rojo, siempre más es más.

Para jugar y arriesgar, Stradivarius lanza una nueva y apetecible colección de bisutería inspirada en frutos rojos como las cerezas y las fresas, que se convierten en maxi pendientes y en colgantes, perfectos para otorgar un toque divertido a cualquier estilismo.

Stradivarius celebra el amor con una colección cápsula inspirada en la pieza más icónica del artista norteamericano Robert Indiana. Una de las obras más icónicas del pop-art es el origen de esta colección de camisetas y sudaderas en tonos azules, rojos y blancos.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *