Movistar reconoce el valor de la diversidad en México y está firmemente comprometida con el respeto, la libertad y la autenticidad de cada uno de los miembros de la sociedad. Como ejemplo de esto, el pasado miércoles 31 de enero, fue premiada por la campaña “Celebremos con orgullo, todos los orgullos”, en los TikTok Ad Awards 2024.

Comprometida con crear un México más humano, la marca se mueve para reconocer la diversidad, promover el respeto, y construir una sociedad inclusiva. Por ello, busca crear consciencia sobre la importancia de ser parte de una cultura de inclusión y aceptación.

En su segunda edición, los TikTok Ad Awards premiaron a las marcas más innovadoras que lograron resultados destacados durante 2023. Los galardones fueron otorgados a las campañas publicitarias que capturaron la esencia de la plataforma y crearon conexiones más profundas, auténticas y naturales con su audiencia.

Después de una evaluación liderada por un jurado externo, conformado por profesionales de la industria, Movistar México recibió el reconocimiento a la “Mejor Campaña de Diversidad e Inclusión”, por la iniciativa “Celebremos con orgullo todos los orgullos”, donde celebra el ser únicos, impulsa la libertad de expresarnos como seres individuales y diferentes, además de buscar una mayor representatividad de los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

En Movistar, estamos comprometidos con forjar una sociedad más humana e inclusiva. Por ello, en “Celebremos con orgullo, todos los orgullos”, nos esforzamos por reflejar un profundo respeto hacia cada individuo, celebrando las diferencias que nos definen como seres únicos e irrepetibles. Esta campaña no solo nos llena de orgullo, sino que también fortalece nuestra identidad al conectar y enriquecer nuestra forma de ser, pensar y actuar. Al impulsar la libre expresión y el respeto, contribuimos a un mundo donde cada voz es valorada y cada diferencia es motivo de celebración y respeto“.

Fernanda Pérez, Head of Brand & Integrated Marketing Communications.

La iniciativa promovida durante el mes de junio del 2023 se realizó a través de los hashtags #NosMueveLaDiversidad y #NosMueveLoQueTeMueve, uno de sus elementos principales fue un video que se difundió a través de plataformas digitales como YouTube donde logró más de 1.5 millones de reproducciones, Meta y TikTok.

Movistar impulsó la diversidad e inclusión al crear un contenido audiovisual, en el que las estrellas protagonistas fueron miembros de la comunidad. Los cuales se identificaban con un grupo de cada una de las letras que conforman a la gran comunidad LGBTIQA+, la cual representa el 5.1% de la población mexicana, de acuerdo con cifras del INEGI publicadas en 2023.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *