Por: Redacción
Stradivarius lanza 90’s, the New Now, una nueva cápsula dentro de su línea más joven STR Teen, inspirada en la moda de los 90. En esta destacan piezas y tendencias clave de la década como los pantalones low waist, los tops cortos cut-out, los cinturones de cadena, las gafas cat-eye y las zapatillas con plataforma.

Con este lanzamiento también resaltan los 90’s poplin pants, un ícono de los noventa que vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. Esta prenda se caracteriza por tener bolsillos laterales, por ser flojos y a la vez ajustables en la cintura. El tejido está hecho de popelín de algodón y están disponibles en negro y verde khaki.

Otra prenda protagonista de la colección son los corsets, al igual que las camisetas asimétricas con cut out, tops halter con espalda descubierta, tops con aberturas laterales y bralettes de tiras cruzadas, todo viene con el estilo vintage de la época y el toque Stradi del momento.  

90’s, the New Now es un viaje de vuelta a la variedad de estilos y tendencias que que acogió la década donde predominaba el minimalismo y comodidad por encima de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.