Por: Redacción
Garmin®, el fabricante de productos electrónicos náuticos más grande1 e innovador del mundo, presentó hoy la serie quatix® 7 de relojes inteligentes de primera calidad, diseñados específicamente para la vida en el agua y repletos de tecnología portátil para el acondicionamiento físico, bienestar y comodidad diarios. Partiendo de la excelencia de su galardonada serie predecesora, la serie quatix 7 ofrece varias funciones de navegación nuevas diseñadas para fortalecer la integración a bordo, como el control de pantalla multifunción (MFD), alertas de arrastre de ancla y más. Mira el video aquí.

La serie quatix 7 también cuenta con nuevas y dinámicas opciones de pantalla táctil que complementan un diseño existente de 5 botones, lo que permite una inigualable portabilidad durante todo el día. Compuesta por tres modelos —quatix 7quatix 7 Sapphire y quatix 7X Solar— la serie completa incluye el reloj inteligente insignia de Garmin y funciones de navegación con funcionalidad adicional y características de primera calidad disponibles para ediciones de gama alta. Nuevos en la serie, los modelos Sapphire agregan una pantalla AMOLED siempre encendida que ofrece color, claridad y brillo más nítidos, sin agotar la batería.

“La Serie quatix 7 ofrece un nivel de versatilidad y utilidad que cualquier navegante puede apreciar, cumpliendo funciones que van desde las dedicadas a un primer oficial para un crucero en alta mar hasta las de un reloj elegante y con estilo que se puede usar en una cena con amigos”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. “Con varias características náuticas nuevas e innovadoras, los clientes pueden controlar su pantalla multifunción desde cualquier lugar de la embarcación e incluso recibir notificaciones importantes sobre el clima y las mareas que podrían afectar su navegación. Además, la serie quatix 7 incluye funciones inteligentes avanzadas y una duración de batería increíblemente larga que no se puede encontrar en ningún otro reloj náutico”.

Herramientas imprescindibles para marineros

Ya sea para navegar, velear o pescar, la serie quatix 7 ofrece la ventaja de una integración perfecta con los plotters de Garmin y otros dispositivos electrónicos náuticos2. Cuando se vincula con equipos a bordo compatibles, quatix 7 permite un control conveniente para el piloto automático y los sistemas Entretenimiento de Audio Fusion®, y puede transmitir información importante sobre el barco, incluida la profundidad del agua, las RPM del motor, el viento y datos personalizados, directamente a tu muñeca, desde cualquier lugar a bordo. Sin importar el pasatiempo acuático, quatix 7 te tiene cubierto con una gran cantidad de perfiles de actividad integrados, como pesca, vela, carreras de vela, kayak, surf y muchos más. Además, la compatibilidad con las detalladas cartas costeras BlueChart® g3 y los mapas lacustres LakeVü g3 permite que los navegantes pueden abandonar el muelle con confianza y con un mejor conocimiento del entorno.

Las nuevas características clave incluyen:

·       Control de pantalla multifunción (MFD): Accede rápidamente a interacciones comunes como zoom para visualizar mapas, ajuste de retroiluminación y accesos directos con solo tocar un botón.

·       Alarma de arrastre de ancla: Recibe alertas rápidas en el reloj cuando el ancla se arrastra.

·       Alertas de mareas: Mantente al tanto de los movimientos del agua con alertas y datos de mareas integrados, ahora visibles en la carátula del reloj.

·       GPS multibanda: Con el uso de un mayor número de frecuencias satelitales, los modelos Sapphire y Solar permiten un posicionamiento más preciso.

·       Mapas topográficos multicontinentales: Explora mapas de contorno detallados en todo el mundo que se cargan y actualizan fácilmente a través de Wi-Fi® integrado.

Batería diseñada para durar

Los navegantes pueden pasar más tiempo haciendo las actividades que disfrutan y menos tiempo cargando pila en casa, gracias a una duración de la batería de hasta 16 días en modo reloj inteligente para los modelos Sapphire, y hasta 18 días para los modelos estándar. Para ir aún más lejos entre cargas, los modelos Solar aprovechan la energía del sol para prolongar la duración de la batería, ofreciendo a los usuarios hasta 37 días en modo de reloj inteligente o hasta 90 días en modo de ahorro de batería.

Diseño sofisticado y confiable

Combinando un estilo moderno y elementos de diseño resistentes, quatix 7 ofrece la versatilidad para pasar del entorno marino a una noche en la ciudad. Cada reloj quatix 7 cuenta con una llamativa pantalla a color legible a la luz del sol para una visibilidad clara y una apariencia sofisticada, así como una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM3 para tolerar una variedad de condiciones, incluso bajo el agua. Los modelos estándar están revestidos con un bisel de acero inoxidable e incluyen una lente de vidrio robusta Corning® Gorilla®. Los modelos Sapphire están encapsulados en titanio con revestimiento de carbono similar al diamante con una impresionante lente Sapphire. Los modelos Solar también están encapsulados en titanio con revestimiento de carbono similar al diamante, pero cuentan con una lente Power Sapphire para mejorar la carga solar.

Los nuevos elementos de diseño incluyen:

·       Nueva opción de pantalla brillante: Los modelos Sapphire dan vida al reloj con una impresionante pantalla AMOLED que permanece clara y visible a la luz del sol.

·       Pantalla táctil o botones: Elige utilizar los botones tradicionales de Garmin o una nueva interfaz de pantalla táctil intuitiva, o bien, alterna entre ambas opciones.

·       Linterna LED incorporada: Cuando se pone el sol, el modelo Solar cuenta con una linterna LED manos libres para guiarte en la oscuridad.

Funciones inteligentes optimizadas y monitoreo de condición física

Diseñado específicamente para la vida en movimiento, la serie quatix 7 ofrece un conjunto completo de funciones conectadas esenciales y datos de monitoreo de salud, que incluyen Pulse Ox4, frecuencia cardíaca desde la muñeca, monitoreo de la respiración y el estrés, además de información de bienestar de Garmin como Body Battery™, Fitness Age y Sleep Score con monitoreo avanzado del sueño5. Los perfiles de actividad precargados (carrera, ciclismo, golf, senderismo, remo, esquí y más) registran datos y permiten a los usuarios saber en qué momento la intensidad de su entrenamiento es demasiado alta, demasiado baja o adecuada. Además, la serie quatix 7 viene precargada con mapas SkiView™ y 42,000 campos de golf. Los usuarios pueden hacer pagos con la solución sin contacto de Garmin Pay™6 (consultar disponibilidad) cuando hacen una parada en el puerto deportivo para comer algo, y disfrutar de listas de reproducción de música de servicios de transmisión7 como Spotify®, Amazon Music y Deezer con auriculares inalámbricos para escuchar música sin usar el teléfono. Sin mencionar que quatix 7 permite notificaciones inteligentes8 como mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y más, directamente en el reloj.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.