En marzo terminó en la Ciudad de México el rodaje de At Midnight, producción de Paramount+ que se estrenará a finales de este año. La cinta es dirigida por el cineasta Jonah Feingold y protagonizada por el actor Diego Boneta quien, en su carácter de embajador de marca de Moët & Chandon.

Asimismo y en el marco del proyecto Toast for a Cause con el que la maison busca fomentar la unión la y comunidad creativa de los talentos jóvenes mexicanos, dio la oportunidad de participar como aprendices en la filmación a dos alumnos del DIS, la escuela de cine de la Universidad de Guadalajara.

Me emociona mucho ver que Toast For A Cause de Moët & Chandon se vuelve una realidad para el apoyo en el talento latino”. “El talento mexicano necesita hacer equipo y gracias a esta iniciativa, podremos apoyar y crear oportunidades para fomentar la unión entre jóvenes creativos”.

Diego Boneta, Actor

Sin embargo, Eréndira Nuñez, productora de la película declaró al respecto “Este proyecto comprueba que la industria del cine mexicano continúa su evolución, y que el talento de los mexicanos involucrados crece de la mano del apoyo de iniciativas como Toast for a Cause”

Aprendiz en el área de producción, Magali Espinosa, graduada de la licenciatura en Artes Audiovisuales de la UDG agradeció a Moët & Chandon por “creer en el talento joven y emergente”. “Sin duda trabajar en At Midnight ha sido una oportunidad que me abrirá muchas puertas; ha sido un proceso que ha cambiado mi perspectiva 180 grados. No esperaba aprender tanto en tan poco tiempo. Me voy con un hambre tremenda de hacer cine”, declaró.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *