Ser únicos y destacar entre la multitud siempre ha formado parte del ADN de Guess definiendo la evolución en la moda a lo largo de los años. Para la temporada Spring/Summer 2022 GuessWatches se ha enfocado en 5 tendencias que deslumbrarán a cada estilo.

ESFERAS DIMENSIONALES:
Continua con esta tendencia lúdica que ofrece elementos más caprichosos o rebuscados y adopta influencias femeninas con la inclusión de esferas dimensionales únicas en el mercado, con detalles como el clear, cut, flores hechas de cristales e incrustado de perlas en cajas de 34 mm que lo hacen
delicado a la vista.

BLACK & GOLD:
Guess Watches ha creado en todo el mundo una fascinante macrotendencia que es la combinación del black&gold. Aprovechando el poder del oro, los estilos de la firma tienen un gran impacto visual sobre el
bisel y brazalete donde cada temporada se reinventan; en esta ocasión el
tono dorado vintage en su acabado pulido o cepillado acompañado de
cristales le dará una apariencia única a la temporada.

JOYERIA ATEMPORAL Y LLAMATIVO:
Este no es el típico reloj de la abuela. Guess Watches presenta una hermosa colección “de Joyería” – parte reloj, parte pulsera, todo ello parte de un joyero lleno de estilos femeninos y de moda. Ya sea con un sofisticado detalle en pedrería o en mesh, hay un reloj para todas las ocasiones. Estas siluetas son atemporales, llamativas y seguro que añaden un toque de clase a cualquier vestuario que lleves. Para la chica que anhela un look más convencional pero que marque tendencia, GUESS ofrece precisamente eso.

RACER:
Una historia que rinde homenaje al mundo de las carreras y se revela mediante atrevidas combinaciones de color y detalles de rayas a lo largo del reloj, sus esferas multifunción y suaves siliconas con acabados en nylon de alta calidad, le mantendrán de la mano de Guess Watches en una de las tendencias más fuertes a nivel global.

EUPHORIA:
GUESS Watches lleva el profundo deseo de escapar de la realidad a un mundo de euforia a través de un interludio entre los tonos neutros y tonos brillantes que estimulan el estado de ánimo, como el azul en combinación con detalles e indicadores plata para equilibrar la gama. Esta capsula en la colección de dama sigue centrándose en una estética encantadora llena de color, los visionarios tonos del chapado iridiscente en un nuevo acabado mate siguen siendo una característica clave del diseño que acompañados del oro rosa realmente destacan.

Esta impresionante colección despierta un momento hipnótico gracias a otras variantes que incluyen esferas multifunción de color, cajas con piedras y una serie de correas de silicona ecofriendly en tonos pastel como el color nude y azul cielo.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *