El mecanismo automático es el corazón palpitante de cualquier reloj de fabricación suiza. En Rado, queremos acercarte aún más a tu reloj gracias a estos nuevos modelos verdaderamente únicos de nuestra colección True Square.

El True Square Open Heart, que permite contemplar de forma nítida el mecanismo C07 con 80 horas de reserva de marcha a través de la bella esfera de exquisito diseño, es una vista digna de contemplarse y que no puede olvidarse con facilidad. De hecho, es el único reloj cuadrado de cerámica de alta tecnología que incorpora una esfera esqueletizada.

Asimismo el reloj cuadrado es un ícono estrechamente vinculado con Rado que ahora incluye por primera vez una caja de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque. Hay disponibles tres nuevos relojes Open Heart en el inconfundible color negro brillante de Rado, en un color blanco deslumbrante y en el innovador color plasma. Podría decirse que es una mirada hacia nuestro glorioso pasado, pero con tecnología y materiales de última generación cuyo desarrollo solo ha sido posible en el siglo XXI. Gracias a las 80 horas de reserva de marcha, se trata de un reloj práctico que ofrece una excelente autonomía, además de un aspecto impecable.

¡Y los detalles futuristas no acaban ahí! La caja con diseño de monobloque y esquinas suavemente redondeadas son sinónimo de durabilidad, además tiene una forma verdaderamente moderna, cómoda y ergonómica, presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. No obstante, esa mirada hacia el futuro no implica que hayamos dejado de lado la tradición y las emociones.

El mecanismo y su soporte incorporan algunas de las decoraciones más famosas de la relojería tradicional, además de piedras preciosas que reducen la fricción y quedan a la vista de todos.

Sin embargo poder contemplar el mecanismo es una experiencia única para los entusiastas de los relojes, que pueden pasarse horas y horas fascinados por la precisión del mecanismo, la forma en la que se enrolla y desenrolla la espiral, el suave chasquido de los engranajes y el giro de las minúsculas ruedas dentadas. Es un fantástico recordatorio de que el tiempo es algo verdaderamente precioso. Los colores negro y plasma confieren al reloj un aspecto discreto, mientras que el color blanco es auténticamente deslumbrante, gracias también a los doce centelleantes diamantes incluidos a modo de índices.

También sea cual sea el modelo que más te atraiga, el True Square Open Heart es sinónimo de mayor cercanía: cercanía al tiempo, a la precisión, al diseño icónico y a lo último en tecnología y materiales de última generación para relojería. Lo único que tiene que hacer es sentarse y sentirlo. ¡Feel it!

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.