Stradivarius renueva su identidad visual con la creación de un nuevo logo más contemporáneo y depurado, y una tipografía desarrollada únicamente para la marca, dotándola de identidad propia.

Asimismo la imagen con la que nació Stradivarius en 1994 ha ido experimentando cambios a lo largo del tiempo, pero siempre siendo fiel a su esencia: femenina y transformadora. El nuevo logo y tipografía de Stradivarius representan esa feminidad renovada por la que tanto aboga la marca, esta vez apareciendo en mayúsculas para denotar cambio y fuerza.

La feminidad hoy se escribe también en mayúsculas. Fiel a sus inicios, el imagotipo de Stradivarius está compuesto por dos elementos: el símbolo, clave de sol, que dota de ritmo y dinamismo a la marca, y la tipografía, que forma la marca denominativa Stradivarius. Siempre acompañados el uno del otro. En esta ocasión, la tipografía se ha creado especialmente para la marca aportando lectura y notoriedad de la misma con un estilo más contemporáneo

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.