California es sinónimo de diversión y sus parques temáticos respaldan sólidamente esta reputación, el 2022 será recordado por las novedades que complementarán la oferta de en este rubro, conoce este cuarteto fantástico que te ofrecerá momentos de diversión, fuerza, velocidad y grandes dosis de adrenalina.

Wonder Woman Flight of Courage

Se estrenará en verano como la montaña rusa más larga y alta del planeta. Quienes la aborden recorrerán 3.300 pies (poco más de un km) a una velocidad de hasta 58 millas por hora (93 km/h).

Esta gran atracción de Six Flags se ubicará en el área DC UNIVERSE ™ que se ampliará y remodelará para incluir una nueva experiencia de restaurante y bar, así como tiendas. Durante la fila para abordar, la ambientación griega y el paisaje tropical guiarán a todos a una inmersión en la historia de la Mujer Maravilla y cómo obtuvo sus super poderes.

LEGO® Ferrari Build & Race  (Legoland)

El nuevo LEGO Ferrari Build and Race llegará a LEGOLAND® California Resort en la primavera de 2022.  La bienvenida la da un Ferrari F40 de tamaño real desarrollado con piezas LEGO®.

Build and Race, invita a los visitantes a abordar en el asiento del conductor en su trayecto del          garage a la pista de carreras usando su creatividad e imaginación para construir, probar y competir con su propio Ferrari LEGO en una de las tres pistas disponibles. Los visitantes también pueden escanear digitalmente su vehículo, personalizar aún más su Ferrari y competir contra otros conductores por el tiempo de récord en velocidad mientras compiten en la pista de carreras LEGO basada en la Pista di Fiorano.

LEGO® Ferrari Build & Race Opening Spring 2022 | LEGOLAND California Resort

El Camino a Sesame Street (Sea World)

Sesame Place se inaugurará en marzo de 2022 y contará con siete atracciones temáticas de Sesame Street, un área de juegos interactivos y 11 atracciones acuáticas, incluida una de las albercas de olas más grandes del sur de California.

El parque también tendrá un vecindario interactivo con el icónico 123 Stoop así como espectáculos de personajes en vivo, un desfile diario, oportunidades para tomar fotografías y los amigos favoritos de todos. Sesame Place San Diego abrirá como un Centro Certificado de Autismo (CAC), con una guía sensorial exclusiva para el parque, espacios de silencio y personal capacitado en sensibilización y concientización de autismo.

SeaWorld San Diego Emperor (Sea World)

En marzo de 2022, los buscadores de emociones podrán caer más de 143 pies (más de 43 m.) en una zambullida al subirse a Emperor, la nueva montaña rusa de SeaWorld San Diego, la cual va a más de 60 mph (96 km/h). Es nada menos la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga de California y la única montaña rusa de buceo sin piso en todo el estado.

En este viaje lleno de adrenalina, los invitados serán suspendidos en un ángulo de 45 grados antes de sumergirse boca abajo en una caída vertical de 143 pies (43 m.) en emocionantes bucles, un tributo a las increíbles habilidades de buceo submarino de los pingüinos emperador.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.