Navidad es sinónimo de tiempo en familia y buenos momentos, pero también de la eterna pregunta ¿y qué les voy a reglar? Walmart Supercenter te da algunas sugerencias de regalo para todos los miembros de la familia y así puedas disfrutar estas fiestas con un buen regalo en mano, para quitarse toda preocupación en estas fechas.

Para mamá

La mamá es el corazón de la familia y qué mejor regalo para ella que consentirla. Busca de acuerdo con su personalidad, ya que puedes quedar bien con un set de perfumería, cosméticos o cremas para el cuidado de su piel; ropa o accesorios deportivos; un portarretratos con una bonita foto juntos es también una excelente opción o un suéter navideño que la mantenga abrigada durante el invierno.

Para papá

Un presente que no solo papá disfrutará, también la casa completa, es un buen sistema de audio para que durante las reuniones familiares y de amigos, pongan el mejor ambiente y las hagan inolvidables. Existen un sinfín de opciones de marcas y precios, además de que, durante estas fechas, se lanzan promociones que facilitan su compra. Otra buena opción son los sets de cervezas, vinos o licores, que también para esta temporada ofrecen regalos como tarros o copas.  

Para los pequeños de casa

Los juguetes nunca fallan para que las festividades perduren en la memoria de las niñas y los niños del hogar, y las mamás y los papás saben perfectamente cuál ese juguete que sus hijas e hijos anhelan. Para los niños ya no tan niños, también está la opción de consolas y videojuegos, con los que podrán pasar buenos ratos jugando en familia.

Para las y los abuelos

Son quienes más nos consienten y dan amor durante todo el año, y qué mejor que regalarles algo que los haga sentir cómodos y apapachados.  Una pijama calientita con motivos navideños, pantuflas, cobijas suaves o cajas de té de sus sabores favoritos, les harán sentir el cariño que les tenemos.

Para la tía, tío y los invitados sorpresa

Nunca falta una persona extra que llega de último minuto, o el familiar que por algún motivo se une a los festejos de imprevisto. Para que los invitados se sientan parte de la familia, no dudes en tener algunas cajas de chocolates o botellas de vino de reserva, pues además de ser un buen detalle para la ocasión, también son fáciles de conseguir a precios accesibles. Así, todos estarán agradecidos y se sentirán bienvenidos.

Para el hogar

Sí, y es que siempre pensamos en todos, pero nuestra casa se ha convertido más que nunca en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, así que merece también un regalo. Desde reparar o pintar esa pared que teníamos pendiente, hasta integrar artículos decorativos que le den un toque cálido y especial.

También en Walmart Supercenter podrás elegir entre una gran variedad de las mejores marcas de estos y más regalos, siempre con precios bajos, y si los preparativos de estas fechas te mantienen ocupado, también existe la posibilidad de comprar en línea o a través de la aplicación móvil con entrega a domicilio, para así recibir todo lo que necesitas cómo y dónde quieras.

Sin embargo para seguir compartiendo la magia de estas fiestas, Walmart Supercenter invita a sus clientes a donar 5 pesos en su próxima visita al super para el programa “Haz Magia”, que busca que miles de mexicanos en situación de vulnerabilidad, disfruten en familia de las fiestas decembrinas con la donación de cenas y regalos navideños.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *