Como cada año RUZ tiene preparadas sus mejores apuestas para aumentar la imaginación y diversión en esta temporada navideña. A través de una línea increíble de productos que van dirigidas desde niños pequeños hasta adolescentes y adultos, la marca líder mexicana de entretenimiento busca consolidarse una vez más como la favorita de las familias mexicanas por la diversidad de productos que ofrece.

Asimismo en estas fechas tan especiales de temporada, sabemos que los juguetes poseen una enorme trascendencia en la niñez ya que son el primordial transporte para desarrollar las capacidades motoras finas y gruesas, además estimulan el aprendizaje y ayudan a la resolución de problemas. Por ello, te compartimos el top ten de juguetes más deseados para esta temporada.

1. Disney Frozen Elsa Styling head
Juguete de cabeza de Elsa para peinar. Las niñas podrán crear increíbles peinados y utilizar los 13 accesorios que se incluyen como peine, ligas y artículos para enchinar el cabello. Su cabello es largo y abundante, por lo que pasarán horas de diversión creando muchos estilos.

Figura de tus Super Héroes Favoritos
Batman, Superman y Flash. Son de textura rígida y están articulados de brazos y piernas, su aspecto es de plástico brillante y además es sorprendente su tamaño de casi 45.7 centímetros.

Wooden toys Disney small playset 
Set pequeño de piezas de madera, los pueden encontrar de sus personajes favoritos de Disney como Mickey & Pluto, Ana & Elsa, Minnie & Daisy. Lo más interesante de estos juguetes de madera de alta calidad, es que son sustentables y por cada árbol que se utiliza para fabricar las piezas, se planta otro.

Tapete educativo Sésamo
Estilo pizarrón hecho con material textil, incluye accesorios como plumón mágico, esponja, sellos y un rodillo con figuras; los artículos deben mojarse en la esponja y posteriormente se usan sobre el tapete, logrando dibujar y trazar donde se ejerza presión con el objeto mojado, cuando se evapora el agua se borran los dibujos. Alrededor el pizarrón tiene números y letras para los primeros aprendizajes de los niños. Ideal para evitar desastres en las paredes de casa o en otros lugares.

Set de figuras Blue’s Clues _& You!
Incluye a los personajes Josh, Blue, Magenta, Buzón, Jabón, Señor Sal, Señora Pimienta, Paprika, Tic Toc, Cajón & Sillón. Las figuras son plastificadas y de textura rígida y son de tamaño ideal para las manos de los niños, podrán entretenerse y crear sus propias historias con los personajes de su serie favorita.

Set de uñas Shimmer & Sparkle
Contiene artículos útiles para decorar uñas, entre los cuales hay: barnices de distintos colores, uñas postizas que se pegan fácilmente, lima de uñas y stickers para decorarlas, además de un secador de esmalte. Las niñas podrán lucir unas manos lindas y a la moda.

Spiderman feature plush
De los héroes más importantes del Mundo de Marvel pasa horas de interminable diversión con Spiderman, quien será tu compañero de aventuras, este peluche contiene frases y sonido, además estructura posable para que puedas jugar con él y convertirlo en un verdadero héroe de acción.

FLEXORS
Línea Flexors, son personajes simpáticos e irreverentes de 20 cm que están rellenos de arena, lo cual hace que tengan una textura única. Se pueden estirar hasta 3 veces su tamaño y vuelve a su tamaño original. Es un regalo que sorprende por su originalidad, es lavable y podrán coleccionar las diferentes series y personajes.

AMONG US PACK
Completa tu misión con estas Figuras Among Us, disponibles en 4 diferentes colores e incluye diferentes accesorios intercambiables. Ideal para coleccionar o pasar horas de diversión jugando entre tripulantes o impostores.

SHINYMALS
Boni es un peluche de animalito con ojo de glitter, su tierna cabeza inclinada te hará morir de amor. Está hecho con las mejores telas del mercado. Cada uno tiene su fecha de nacimiento, nombre y cosas que le gustan hacer para que pases horas de diversión a su lado.

Asimismo la navidad es la época del año donde todos nos volvemos niños de nuevo y los juguetes forman papel principal para la diversión, sin importar la edad que tengamos un juguete siempre despertará el niño interior que llevamos. Conforme pasa el tiempo, se vuelve más difícil la elección de juguetes porque los pequeños se vuelven más demandantes, por ello, existen opciones como Expo Tus Juguetes que te presenta una infinidad de opciones que puedes escoger según los gustos de tu niño y Grupo RUZ estará presente para mostrarte todas las opciones de sus divertidos portafolios.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *