Por: Redacción

Scape, la primera plataforma de masajes a domicilio en México que brinda momentos de relajación a un click de distancia, se expande al mundo retail con su primera plataforma e-commerce que ofrece productos de belleza y estilo de vida de reconocidas marcas de lujo.

Scapelifestyle.com es la nueva plataforma de comercio electrónico bajo la marca de Scape, creada con la intención de seguir expendiendo su oferta de productos y servicios de belleza y bienestar. El sitio cuenta con una curaduría de marcas de belleza seleccionadas meticulosamente por la calidad de sus productos, especializados en el cuidado de la piel, cuerpo, pelo, y maquillaje, con una selección también de accesorios como velas y difusores

La lista de marcas que puedes encontrar son las siguientes:

Ayuna

Un natural y rejuvenecedor programa para el cuidado cutáneo que consiste en una singular gama de productos destinados a restaurar y revitalizar la piel. AYUNA· Less is beauty representa el compromiso con la cosmética pura, efectiva, limpia y segura. Hecha en México.

Comfort Zone

Marca de skincare de origen italiano perteneciente al grupo Davines. Ciencia de la piel con consciencia, con fórmulas limpias, eficaces, y ricas en ingredientes de origen natura, de alta tecnología. Corporación B certificada.

Raw Apothecary

Raw Apothecary es una marca Mexicana de productos completamente naturales, simples y seguros para el cuidado personal, inspirados en las propiedades de plantas, semillas y flores. Todos sus ingredientes son seleccionados por sus beneficios terapéuticos y cada una de sus botellas se fabrica de manera individual, gota por gota, cuidando cada detalle para ofrecer los mejores productos a sus clientes.

Foreo

Foreo es una creativa empresa de belleza, de origen sueco, que tiene el objetivo de ofrecer a los amantes de la belleza productos que sí funcionan de verdad. Reinventan soluciones de belleza y bienestar con su amplia oferta de productos y accesorios para el cuidado de la piel.

SCAPE es un servicio de masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o donde lo necesites, terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para darte un tratamiento de la mejor calidad. La experiencia se personaliza a tus gustos y necesidades, con diferentes tipos de masajes y faciales como el sueco-relajante, de tejido profundo, deportivo, pre-natal, reductivo, facial hidratante, de limpieza profunda y el nuevo lanzamiento facial 4teens. También tienes la opción de elegir la duración de los masajes de entre 60 y 120 minutos, y los aceites de masaje creados por los expertos de Natura Bissé, que ofrecen cuatro distintas experiencias para la piel y el organismo.

A través de scapelifestyle.com se ofrecen envíos a domicilio a toda la República mexicana. Síguelos en Instagram a través de: @scapelifestyle


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *