Cielito Querido Café, como parte de las acciones para seguir festejando su décimo aniversario y como parte de la plataforma Talentos Caídos del Cielo, continúa enalteciendo el arte mexicano creando una colaboración con el reconocido artista mexicano, Pedro Maccise.

Asimismo la gran creatividad de Pedro lo ha llevado a incursionar en el mundo del arte con sus obras apasionadas, piezas llenas de introspección, conceptos, sentimientos, misticismo y reflejos, que producen algo mágico en quien las contempla.

Es por lo que este artista es el elegido para pintar a mano las 8 chamarras conmemorativas para mujer y hombre, inspiradas en la marca y su historia de éxito por estos 10 años apapachando a los mexicanos, plasmando su huella en cada pieza y transmitiendo lo que Cielito Querido Café ha logrado en estos años: enamorar con el sabor de México y sus tradiciones.

Sin embargo para impulsar esta colaboración, Cielito Querido Café, lanza una dinámica: El arte es la llave al Cielito, con la cual consumidores podrán llevarse uno de los ocho diseños exclusivos.

También para ganarse una de estas piezas, Cielito Querido Café, invitará a Matching Melania, Influencer mexicana que ha tomado fama por combinar su vestimenta con diferentes espacios urbanos, a posar con estas chamarras en diferentes puntos de la ciudad, para que después los seguidores, pueden recrear estas mismas fotos.

El día de ayer 4 de agosto, por medio de las redes sociales de Cielito Querido Café, invito a los usuarios a recrear un look inspirado en estas fotografías, mismas que deberán ir acompañadas de un escrito de 250 a 300 caracteres en el que plasmen cómo viven el arte día con día.

Los ocho ganadores, serán elegidos por un jurado interno conformado por Melania y Cielito Querido Café y anunciados el día 7 de septiembre en Facebook e Instagram de la marca. Cuatro mujeres y cuatro hombres serán quienes tengan la oportunidad de llevarse a casa estas piezas únicas hechas especialmente para unir el café y la moda.

Para más información, te invitamos a ingresar a:https://cielitoquerido.com.mx/bases-y-condiciones-de-la-promocion-el-arte-es-la-llave-al-cielito/

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *