Lorena Watty es una cantante mexicana que trae consigo una propuesta de pop ligero. Comenzó su preparación desde la adolescencia y en este 2021 su carrera profesional despuntó con el lanzamiento de su primera producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo el disco, que la joven promesa presentó con un show desde el Alboa Entertainment Hall al sur de la Ciudad de México cuenta con 14 temas, algunos de ellos de su autoría, tal como “Pasión sin medida”, “Pensando siempre en ti y “Mi mundo está completo”, nuevo sencillo que acompaña el lanzamiento de su álbum debut.

Sin embargo Watty incluyó éxitos como “Nadie como tú”, que interpreta junto al multipremiado tenor mexicano Javier Camarena. El disco también comprende nuevas versiones de temas como “El 7 de septiembre” de Mecano, “Mamma Mía” de Abba, “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama, que inyectó del carisma y dinamismo que la caracteriza.

También Lorena se involucró en todos los niveles de producción de su material, tanto en letras como arreglos musicales, lo que hace que su música sea un contenido íntimo para compartir con las nuevas generaciones.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *