Global Quality hizo llegarel siguiente comunicado a Carla Estrada productora destacada en la televisión en México dondé dice “Global Quality Foundation tiene el honor de informar a usted, en relación a los sondeos y estudios de investigación institucionales calificados por el comité ejecutivo multidisciplinario, así como por miembros académicos de honor que forman parte del jurado de los Golden Globes y pertenecientes también a esta Institución, debido al relevante desempeño y la impecable línea que la destacada productora mexicana”.

Agregando que Carla Estrada posee más de 40 años de ardua labor en el medio televisivo, y será homenajeada debido a su extraordinaria trayectoria y será distinguida con la máxima condecoración en ceremonia donde será investida dentro del Real Salón de la Fama, Legado de la Humanidad, obteniendo una medalla recubrimiento de oro de 24 quilates conmemorativa por su contribución y su legado al acervo cultural artístico, permaneciendo a través de un avatar dentro de la Sala “Mujeres que dejan huella en la Historia del Mundo”, con el nombramiento Mujer Líder Inspiradora ejemplo de futuras generaciones.

Asimismo, menciono que dentro del mismo evento recibirá la distinción por los 65 años de las telenovelas en México. Reconocimientos que están programados para su entrega dentro de ceremonia oficial internacional, con medios de comunicación en el imponente e Histórico Barco Trasatlántico Queen Elizabeth II, en Emiratos Árabes Unidos el día 14 de noviembre 2023 a las 20:30 hrs, en la esplendorosa ciudad de Dubái. Dondé la salida fue el pasado 11 de noviembre de 2023

Las Medallas “Miembro Honorífico”; Real Salón de la Fama, Legado de la Humanidad. Son Masterpieces nacidas de Global Quality Foundation, Institución paraestatal acreditada por organismos gubernamentales e internacionales tales como, Lloyd Internacional, Certificación 5S, Certificación ISO 9000 entre otros. Global Quality Foundation está vinculada a la ONU con número oficial ONUUNGM944541 y al Pacto Global como signataria. Además, coopera a través del Centro de Información de Naciones Unidas y el Departamento de Comunicaciones Globales de la ONU: CINU. La medalla de Miembro Honorífico está hecha por manos benditas artesanas de valiosísima gente con capacidades diversas, a quienes beneficiamos a través de nuestros eventos.

La icónica representante de las telenovelas más exitosas de México como “Quinceañera”, “El Privilegio de Amar” , “El Manantial” y recientemente la biopic de Gloria Trevi titulada “Ellas soy yo” , quedará inmortalizada en el Salón de la Fama, proyecto internacional que se aperturará y surgió por idea de nuestra presidenta, la doctora Nelly Centeno Camacho, para inmortalizar el legado de la humanidad.

Por ultimo agregarón lo siguiente: “Para Global Quality Foundation, su comité ejecutivo multidisciplinario y miembros académicos de honor, nos honra y nos es grato contar con la presencia de Carla Estrada en un evento de orden mundial respaldado por la Organización de las Naciones Unidas y el principado de los Emiratos Árabes. Agradecemos el amable apoyo de su distinguido medio para difusión de nuestro magno evento, en virtud de que se reunirán distinguidas personalidades junto con la productora Carla Estrada”.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *