Se estrenará el próximo lunes 5 de julio en el horario estelar de las estrellas La Desalmada novela protagonizada por Livia Brito y José Ron con un corte campirano.

La Desalmada es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda, pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Asimismo los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.

Para esta historia, el productor José Alberto Castro reunió en los papeles centrales a un reparto de primer nivel, entre los cuales se encuentran Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno Verónica Jaspeado, Laura Carmine Daniel Elbittar Ale García y Raúl Araiza, entre otros.

Sin embargo gran parte de las grabaciones de La Desalmada se realiza en atractivos escenarios naturales, principalmente en haciendas ubicadas en el Estado de México e Hidalgo.

También la adaptación de esta historia, José Alberto Castro nuevamente hace mancuerna con Ximena Suárez, con quien hizo éxitos como Teresa, Rubí y La que no podía amar.

Por lo que toca a la dirección de escena, estará a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega. El tema musical central es de Espinoza Paz, quien además será el intérprete y se titula Mi venganza. La Desalmada se estrenará el próximo lunes 5 de julio a las 9 30 de la noche, por las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *