El día de ayer TV Azteca anunció que Sandra Smester fue designada como nueva directora General de Contenido de TV Azteca.

Asimismo la televisora en un comunicado dijo que Smester va a encabezar la oferta televisiva para México en los canales Azteca Uno, Azteca 7 y A Más, así como la distribución a través de Azteca Internacional y Azteca Digital, ya que su liderazgo y capacidad han quedado de manifiesto desde su llegada a la empresa en 2017.

También Smester ocupa el lugar que dejó Alberto Ciurana, quien se desempeñaba como director general de contenido y distribución de TV Azteca hasta su fallecimiento por Covid-19, en marzo de este año.

La trayectoria de la nueva directora es la de una mujer líder en la televisión, con 25 años de experiencia; ahora, al frente de esta dirección, va a buscar imprimir un nuevo impulso al buen momento de la televisora y su preferencia entre el público mexicano”.

TV Azteca

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *