El pasado domingo 2 de mayo Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram una foto de su esposo David Beckham y la sorpresa que le dio por su cumpleaños.

Asimismo en la imagen se puede ver al exfutbolista junto con dos muñecos hechos con globos, con el uniforme del equipo de Miami de la MLS.

David recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y los de su esposa, pero lo que también cuestionaron qué había pasado con el rostro del dueño del Inter de Miami, debido a que notaban algo raro en ella.

Sin embargo algunos de los internautas también dijeron que se trataba de una cirugía estética o que habría usado bótox, ya que su cara se veía un poco hinchada.

Mientras que, otros de los seguidores indicaron que se trataba de una cara hinchada después de despertar; sin embargo, hasta el momento, el exfutbolista no ha dado alguna explicación al respecto.

https://www.instagram.com/p/COXyypupwYw/

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *