El próximo domingo 9 de mayo para celebrar a las madres en su día, se transmitirá por las estrellas el especial Madres Divinas, emisión ligera y emotiva, hecha por nueve mujeres con distintos ángulos y vivencias de la maternidad.

Asimismo el especial será conducido por las Netas Divinas. Las actuales titulares de la emisión: Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún.

Se sumarán conductoras de otras temporadas: Isabel Lascurain, Sherlyn, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Martha Figueroa. Madres Divinas tendrá una bella selección musical para homenajear a las mamás, con temas interpretados por Pandora, Sandra Echeverría, Calibre 50, Banda Los Recoditos, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Benny Ibarra (con una conmovedora versión acústica del tema Mamá).

El toque de comedia de la emisión estará a cargo de Márgara Francisca, Albertano y Paco de Miguel.

La emisión también contará con un espacio dedicado a recordar a madres icónicas del cine y la televisión mexicanas, además de otras sorpresas protagonizadas por diversos galanes y elenco de Televisa.

Madres Divinas se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas por las estrellas.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *