Este fin de semana, Ricardo Ferretti, podría estar teniendo su último partido a cargo de la escuadra felina, debido a que recientemente se ha filtrado la posibilidad de ser despedido de el equipo de Tigres.

Basado en información de Willie González, conductor de Multimedios, la directiva de Tigres estaría destituyendo la próxima semana del puesto al ‘Tuca’, esto después de haberse disputado el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey.

A esto se suma a la incertidumbre por la que atraviesa el equipo, fuera de los puestos de clasificación directa y arañando la clasificación al repechaje, situación que molesta a la directiva por la inversión realizada en el club.

Los motivos del despido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, según González, además del desempeño deportivo en los últimos torneos de Liga MX, a pesar de haber ganado la Concacaf Champions League y llegar a la final del Mundial de Clubes, son más allá de los resultados en la cancha, los desplantes del estratega, sobre todo en fechas recientes con un aficionado, así como con los jugadores y medios de comunicación, han ocasionado molestia a los directivos regiomontanos.

Tuca se va por su carácter, por hechos como pelearse con un aficionado, exhibir a la directiva en conferencia de prensa, filtrar información a un medio de comunicación, eso a la directiva le dolió, y la gota que derramó el vaso fue que ‘Tuca’ no pudo ir a la foto oficial este año”.

Willie González, conductor de Multimedios.

De igual manera, se ha filtrado información sobre quién podría ser su remplazo, siendo Miguel Herrera, cesado a finales de la temporada del América, el elegido por los Tigres para llegar al banquillo del Estadio Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *