Alegre, con muchas ganas de darlo todo en la pista del Frontón México, la primer pelotari mexicana, Doris Galindo, concedió una entrevista para Visor Empresarial en el marco del Torneo Internacional de Jai Alai 2023.

Este deporte era considerado el mas viril del mundo, hay carteles que así lo hacen saber. Cuando conocí este deporte no sabía que habís exclusividad. Mi profesor nunca me hizo a un lado.

Doris Galindo, Pelotari Mexicana

Abogada de profesión y con más de 20 años de experiencia, Doris nos comenta que desea dejar en los suyos el legado de la pelota vasca. Si bien, en este certamen hubo participación de menores de edad, lo cual hace especial este campeonato, los puntajes sumarán a nivel mundial avalando las partidas que se han jugado en el “Palacio de la Pelota“.

Los niños y niñas pueden entrenar a partir de los cinco o seis años, me he dedicado a entrenar a niñas y me sorprende la facilidad con la que sueltan su postura y la habilidad que ellas tienen para el juego.

Doris Galindo, Pelotari Mexicana

Antes de iniciar su entrenamiento en el que es considerado el “Frontón más largo del mundo“, Doris nos comenta que el Jai Alai siempre ha sido su pasión, esperando que continúe el apoyo de la comunidad deportiva para este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *