Argumenta Jaime Lozan que están tratando de convencer al Ajax y al Real Betis para que que Edson Álvarez y Diego Lainez participen con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El exjugador de los Pumas, en una entrevista con TV Azteca, mencionó que el Director General deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, habló con los clubes y que al parecer las negociaciones avanzan por un buen camino, aunque, por el momento no hay nada confirmado al 100.

Edson Álvarez ha jugado, en la temporada 2020-21, 20 partidos en la Eredivisie de Holanda, mientras que Diego Lainez participado en 16 encuentros de La Liga de España.

Asimismo es importante mencionar que ninguno de estos dos jugadores ocuparía plaza de refuerzo, pues dan la edad para formar parte del equipo, uno tiene 23 y el otro 20 años.

Jaime Lozano dio una lista preliminar de 50 jugadores, la cual redujo a 20 para el Preolímpico de la Concacaf, pero únicamente podrá llevar 18 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hasta este momento, no se sabe quiénes serán los tres refuerzos del Tri, aunque han sonado los nombres de Carlos Vela, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Henry Martín.

La Selección Mexicana Sub-23 permaneció ubicada en el Grupo A, primero enfrentará a su similar de Francia (Tokio Stadium), después al anfitrión Japón (Saitama Stadium) y por último a Sudáfrica (Sapporo Dome).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *