La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio comienzo a la búsqueda de Francela por medio de la alerta Amber la cual es hija de la refugiada salvadoreña asesinada por policías de Tulum el pasado sábado.

Se activa cédula de búsqueda y localización de Alerta Amber Quintana Roo para Francela Yaritza Salazar Arriaza, vista por última vez en el municipio de Tulum, mencionó la alerta de la fiscalía estatal.

De acuerdo con los medios estatales, Francela Salazar, de 16 años, es hija de Victoria Salazar, quien fue asesinada en la calle por policías de Tulum en días pasados.

Lo que se sabe de la adolesente es que desapareció en Tulum, Quintana Roo. Es de tez clara y mide aproximadamente un metro con 55 centímetros. No tiene señas particulares y se desconoce qué vestía a la hora de su desaparición.

Por su parte el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, detallo ayer que las autoridades locales detuvieron por el delito de abuso a la pareja de Victoria Salazar, la refugiada salvadoreña asesinada por policías de Tulum el pasado sábado

Sin dar más detalles, el gobernador de Quintana Roo mencionó que la fiscalía del estado dará más detalles sobre la detención de esta persona este miércoles.

El presidente de El Salvador reclamó que Victoria había denunciado los abusos desde hace semanas y había llevado a su hija a un refugio para protegerla de su agresor. Además, afirmó que la otra hija de la refugiada salvadoreña no ha sido localizada.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *