Por: Redacción

Cada día pierden más fuerza las viejas creencias de que las labores domésticas son exclusivas de las mujeres, actualmente muchos padres de familia comparten la responsabilidad del quehacer y el cuidado del hogar, siendo el lavado una de las más desempeñadas por ellos.

Al igual que las mamás, los padres juegan un papel importantísimo dentro del mantenimiento del hogar, convirtiéndose en verdaderos súper héroes y por ello desde Koblenz hemos creado herramientas que se convertirán en las favoritas de papá, como lo son las Hidrolavadoras.

Estos equipos cuya funcionalidad está más enfocada en el lavado de espacios específicos como fachadas, rejas, autos, motos, pisos y muebles de jardín tienen un mecanismo de alta presión que expulsa agua con la fuerza suficiente para eliminar a la brevedad la suciedad, ahorrando tiempos de trabajo, pero también el consumo de agua.

Las Hidrolavadoras poseen una potencia de entre 10 y  50 veces más que una manguera de jardín, pudiendo despegar del piso y  fachadas cualquier rastro de musgo, hongos, polvo, grasa o manchas de humedad, incluso en áreas difíciles como las rendijas.

Al ser un mecanismo de presión, la precisión también forma parte del proceso, por lo cual, papá podría deleitarse limpiando con lujo de detalle algunos sitios complicados en casa de manera periódica, trayendo como beneficio la reducción en gasto de pinturas en fachadas, muros interiores o exteriores de casa que se empolvan fácilmente.

Las Hidrolavadoras Koblenz acortan el tiempo en el proceso de lavado y elevan el nivel de eficiencia, por lo que muchos papás podrían convertirse en verdaderos fans de esta aparatología, ya que funciona a la perfección en el lavado de automóviles y motocicletas, dando una vista impresionante a las molduras y aditamentos de dichos vehículos, además de que les permite mojarse menos al realizar estas labores, contrariamente a lo que sucede con el clásico balde con agua y  la jerga.

Por otro lado, existen diferentes niveles de presión que ayudarán con la limpieza de cualquier superficie que desees limpiar como son: Autos, motocicletas, garage, fachadas, rejas, el asador, muebles de jardín, etc. Pregunta por tu Hidrolavadora ideal.

Cuando vayas a elegir una Hidrolavadora, debes tomar en cuenta la presión PSI (libra-fuerza por pulgada cuadrada) que ejerce y preguntar para qué tipo de superficies se puede ocupar más fácil.

En Koblenz nos preocupamos por el bienestar de tu familia, por lo que fabricamos equipos de última generación con la finalidad de que todos los integrantes del hogar puedan disfrutar del confort y el manejo que se puede lograr con la utilización de los mismo, pues consideramos que la limpieza también es un lujo que todos deben vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *