La banda de K-Pop, Super Junior, podría regresar a México a finales del 2023 para realizar un concierto encore, según varios rumores que circulan en redes sociales. Esta sería su sexta visita al país y su tercera en el mismo año, completando un récord en la historia del K-Pop.

Super Junior es una banda legendaria que se ha mantenido activa durante 18 años y es considerada como pionera del género. Además, cuentan con canciones en español y han colaborado con artistas latinos. También forman parte del fenómeno Hallyu, que se extendió a nivel mundial hace más de una década.

En febrero pasado, la boyband hizo dos presentaciones con lleno total en la Arena Ciudad de México como parte de su gira mundial “Super Show 9”. Ahora, tras finalizar su gira en Japón, se espera que realicen su concierto encore en Corea del Sur, pero se rumorea que podrían llevarlo a otros países, incluyendo México.

Aunque no hay nada confirmado, se espera que Super Junior realice su concierto encore en noviembre en la Ciudad de México y podría formar parte del festival KAMP en agosto. Si estos rumores se confirman, Super Junior se convertiría en el primer grupo de K-Pop en realizar tres visitas a México en un mismo año y sería su séptima ocasión en venir a tierras aztecas, estableciendo un récord en la historia del género.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *