El domingo 9 de abril, el actor y cantante Julián Figueroa falleció en su casa en Ciudad de México a los 27 años, tras sufrir un infarto de miocardio. El hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido músico Joan Sebastian, fue encontrado inconsciente sin rastros de violencia. El informe médico determinó que la causa de su muerte fue un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular.

Figueroa era conocido por su carrera en la televisión, participando en series como “Como dice el dicho” y en telenovelas como “Mi camino es amarte”. También era cantante, lanzando varios álbumes de música de banda. Su entierro se llevará a cabo en privado, rodeado de su familia y amigos.

Maribel Guardia compartió la noticia a través de Instagram, pidiendo comprensión por el dolor que está pasando su familia y agradeciendo a todos por su comprensión. Figueroa nació en una familia de artistas, su padre, Joan Sebastian, fue un destacado músico y compositor fallecido en 2015, y su madre, Maribel Guardia, es una actriz y conductora reconocida en México.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *