LifeCup y Wunderman Thompson Colombia han lanzado LifeFemT, el primer jabón íntimo diseñado específicamente para las necesidades fisiológicas de las mujeres trans que se han sometido a una cirugía de afirmación de género. El producto ha sido creado en respuesta a la falta de opciones de cuidado íntimo para mujeres trans en el mercado global y fue desarrollado en colaboración con cirujanos y especialistas en afirmación de género de Colombia, así como mujeres trans de la comunidad.

La fórmula de LifeFemT contiene aminoácidos y un complejo lipídico, así como caléndula y aloe vera, que ayudan a regenerar, hidratar y mejorar la elasticidad de la vulva. La creación de LifeFemT es un hito importante en la inclusión y atención a las necesidades específicas de las mujeres trans, proporcionando un producto que les permite cuidar su nueva zona íntima sin preocupaciones.

La cofundadora de LifeCup, Romina Rizzi, dijo: “es algo de lo que no tienen que preocuparse, pueden elegirlo sabiendo que está hecho especialmente para ellas, dándoles la fórmula específica necesaria para ayudarlas a cuidar de su nueva vagina”. Ximena Borré, mujer trans que colaboró en la creación del producto, destacó la importancia de LifeFemT al decir que “convertirnos en lo que somos puede llevar meses o años, a veces incluso cuando estás luchando contigo misma. Justo después de la cirugía de afirmación de género, es fácil agobiarse con preguntas como, ¿cómo me cuido? ¿qué producto uso?”.

LifeFemT es una colaboración innovadora entre LifeCup y Wunderman Thompson Colombia para atender las necesidades específicas de la comunidad trans y está diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado íntimo satisfactoria y segura.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *