Manner, la nueva alternativa de cuidado de la piel masculino, está haciendo olas en la industria de la cosmética. La marca mexicana ofrece una línea de productos de cuidado de la piel formulados con biotecnología para proporcionar a los hombres una piel saludable y fresca.

En el mundo del cuidado de la piel, la inclusión es una realidad y los tratamientos para hombres son posiblemente el mayor cambio en los tiempos más recientes. Desde el inicio de la pandemia en 2020, ha habido un creciente interés de los hombres por el cuidado de la piel, y esto no muestra signos de disminuir.

La piel masculina requiere cuidados específicos, y Manner ha desarrollado productos para satisfacer estas necesidades. La marca está rompiendo los moldes de la hombría y ofreciendo productos prácticos con aromas adecuados y resultados efectivos aún en condiciones extremas.

Los productos de Manner son formulados con biotecnología para cuidar la piel, replantear hábitos y redefinir la cosmética masculina. La empresa 100% mexicana se enfoca en propiciar un ambiente favorable para las células, fortaleciendo su funcionamiento natural, sin su manipulación como sucede con productos desarrollados farmacológicamente. Los productos son cruelty-free, veganos y no contienen aluminio, parabenos o fenoxietanol.

La línea de productos de Manner incluye after shave, serum antioxidante e hidratante, contorno de ojos, crema de día con protección solar, crema de noche y un neodorante, un producto innovador que elimina el mal olor, ayuda a aclarar las axilas y se puede usar en los pies y área genital.

Manner ha comprobado resultados visibles y duraderos dentro de las primeras semanas de uso, brindando una sensación fresca, no grasa, no pegajosa y envolvente, como un apapacho muy merecido. Además, su fragancia característica gusta tanto a hombres como a mujeres.

La empresa está redefiniendo el cuidado de la piel masculino, y su éxito demuestra que nunca es demasiado tarde para dar los primeros pasos hacia una rutina facial básica o para ampliar la que se tiene. La marca está utilizando la ciencia en beneficio de la salud del rostro, diciéndole sí a más ingredientes activos y menos rellenos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *