Hoy, 6 de abril, se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. Esta fecha es una oportunidad para reconocer el papel positivo del deporte y la actividad física en las comunidades y en la vida de las personas en todo el mundo. El deporte es una herramienta poderosa que fortalece los lazos sociales y promueve el desarrollo sostenible y la paz.En este día especial, Smart Fit se enorgullece de promover la importancia del deporte y el fitness para todos. La compañía ofrece gimnasios de alta calidad con los mejores equipos y entrenadores certificados, además de una variedad de entrenamientos y clases grupales para ayudar a sus usuarios a lograr sus objetivos de forma integral. Además, Smart Fit está acercando el deporte a todo el público con su concepto de clases grupales al aire libre, totalmente gratuitas, a través de su Smart Truck, buscando llevar la experiencia que ofrecen en sus gimnasios a diferentes espacios de la Ciudad de México y el Estado de México.

“En el Día Internacional del Deporte, invitamos a todos a unirse a nosotros en nuestros gimnasios y experimentar todos los beneficios del deporte y el fitness. Ya seas un atleta experimentado o que recién estés empezando tu trayectoria fitness, nuestros gimnasios están abiertos para todos”

-Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México.

El Día Internacional del Deporte es una oportunidad para recordar los beneficios que nos ofrece la actividad física, tales como mejoras en la salud cardiovascular, fortalecimiento del sistema inmune y reducción del estrés y la ansiedad, por eso Smart Fit se une a la celebración de esta fecha para incentivar a las personas a hacer deporte para mejorar su condición física y mental, logrando así llevar una vida activa, saludable y libre de estrés.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *