Luego de un año de espera, por fin este domingo ha llegado el momento de ver una nueva edición de El Super Bowl, La final del fútbol americano en EE.UU., que ha ganado millones de entusiastas alrededor del mundo.

En esta edición LVII, los fanáticos se dividen entre los dos equipos que disputarán el partido: los Eagles y los Chiefs. No obstante, en esta ocasión hay quienes más allá del equipo seguirán de cerca los pases y carreras de dos figuras protagónicas, los dos mariscales de campo que intentarán llevar a sus respectivos equipos a la victoria.

En eBay, los fanáticos pueden encontrar el lugar perfecto para hacerse de artículos únicos de cara a esa final histórica. En muchas ocasiones, los artículos que se pueden encontrar están incluso firmados por los propios jugadores. Tal es el caso de un jersey Nike elite de Patrick  Mahomes autografiado y certificado que se vendió en el marketplace por cerca de $19,000 pesos a un comprador mexicano.

Entre los artículos más comprados por los fanáticos de los Eagles en México se encuentra un cordón de cuello desmontable para gafetes, stickers de Jalen Hurts y playeras de hombre Majestic.

Por otra parte, los fanáticos de los Chiefs buscan principalmente la gorra de campeón de los Chiefs, del Super Bowl LIV; imanes de Patrick Mahomes; y posters del 60 aniversario de los Chiefs. Esto sin contar los jerseys y cascos, específicamente de Mahomes que se han vendido por encima de los $12,000 pesos.

No hay ninguna duda de que será una final histórica y en esta ocasión estará definida por la juventud de los dos mariscales de campo que también por primera vez en la historia son dos afroamericanos disputando una final. En el caso de Hurts tenemos a una joven promesa de 24 años de edad que para muchos es considerado el favorito. Por el otro lado, Mahomes, de 27, disputará su tercera final de Super Bowl con los Chiefs. 

Es un hecho que los fanáticos de ambos equipos querrán hacerse de todo tipo de memorabilia ya sea para ver el partido o para adquirir artículos que seguramente incrementarán su valor una vez que el equipo ganador se corone. Ya sea que le vayas a Eagles o a los  Chiefs, en eBay encontrarás todo lo necesario para apoyar a tu equipo favorito durante la temporada 2022/2023.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *