En México la falta de ejercicio afecta a 6 de cada 10 personas, una cifra que representa el segundo porcentaje más alto de sedentarismo en los últimos 8 años dentro de las mediciones que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) hace cada año sobre estas actividades.

Los hábitos alimenticios poco saludables y la falta de ejercicio ocasionan el 32% de las muertes en mujeres y el 20% en los hombres del país. Sin embargo, el sedentarismo se puede prevenir.

Por ello Smart Fit, líder del sector fitness y la mayor red de gimnasios en América Latina, presentó en México su nueva campaña junto a la famosa cantante Thalia Sodi: La Vida es un Movimiento, ¡Actívalo!; que busca motivar a miles de personas a llevar una vida más saludable y encontrar un balance entre su día a día y su bienestar, por medio del ejercicio.

Como iniciadora y parte del movimiento Smart, Thalia motiva a los mexicanos a realizar cualquier tipo de actividad que requiera de movimiento ya sea bailar, entrenar, cantar o competir, para lograr tener una vida más activa y saludable que brinde un sentimiento de bienestar.

Es un estilo de vida. Para mí, es una responsabilidad mantenerme saludable con todo lo que yo hago. Por eso, es muy importante siempre tener un gimnasio cerca. Donde quiera que yo esté tengo que tener mi gimnasio y Smart Fit me encanta porque es un gimnasio para todos”
 
– Thalia Sodi, cantante, actriz y empresaria mexicana.​​

Con esta campaña, Smart Fit busca promover el ejercicio y hacerlo parte de la vida cotidiana de todos los mexicanos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *