Smart Fit continua con su plan regional de expansión y por ello la compañía adquirió cuatro nuevos gimnasios en diciembre del año pasado en México, siendo 2022 el año en el que abrieron 40 gimnasios y al finalizar el año sumaron once más que se encontraban en obra y con los que llegaron a un total de 51 en el 2022, y 253 sedes activas en toda la República.

Estos nuevos gimnasios están localizados en puntos estratégicos para estar más cerca de sus clientes y brindarles un servicio de excelencia, con excelentes instalaciones y equipo de alta calidad.   

Macroplaza Mérida en Yucatán, Las Plazas Outlet Cancún en Quintana Roo, Centro Maya en Playa del Carmen Quintana Roo y Olivar de los Padres en Ciudad de México son los nuevos establecimientos que se incorporaron a Smart Fit y que ya se encuentran disponibles al público desde el pasado 31 de diciembre.

Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo y hacer crecer nuestra marca para que nuestros usuarios tengan un Smart Fit siempre cerca. Nos da mucha satisfacción el avance logrado hasta ahora en el país y en América Latina, región donde superamos ya la cifra de mil gimnasios”

–  Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México.

En el 2022, Smart Fit abrió gimnasios en varias ciudades importantes de la República y afirman que su meta es seguir con su plan de expansión en México para continuar siendo el gimnasio preferido de los mexicanos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *