Para complacer a los amantes de la coctelería, Kun Reforma y el mixólogo Cristopher Hernández, han explorado nuevas mezclas y preparaciones que te harán sentir la magia de la temporada navideña.

El spot ubicado dentro del Hotel Carlota, Kun Reforma se ha convertido en un oasis en la CDMX para los seguidores de las experiencias sensoriales y aquellos con los paladares más exigentes y ahora pone a disposición de sus visitantes sus sorprendentes drinks navideños que no te puedes perder y debes tener en el radar para que los disfrutes en una de las temporadas más alegres del año:

  • Pumpkin Spice:

    El sabor de la calabaza se aleja un poco del sabroso pay que corona las mesas navideñas y toma una forma más elegante en este trago donde el jugo de limón, una deliciosa reducción de mandarina-fresa y el puré de calabaza hacen se fusionan con el tequila para llevar al paladar la magia de estos días llenos de Navidad.
  • Eggnog:

    Se trata bebida típicamente navideña, que se originó entre la aristocracia británica europea del siglo XVI, pues solamente aquellos más acaudalados podían permitirse consumir sus ingredientes. Hoy en día las cosas son diferentes y los toques de Jack Daniels hacen que esta bebida sea una de las mezclas que debes tener en cuenta al visitar Kun Reforma.
  • Burgués:

    Los sabores cítricos forman parte de las fiestas navideñas, por eso mismo Kun Reforma nos trae un delicioso coctel de Jack Daniels con toques de leche condensada y un ligero sabor de jarabe de frambuesa, un trago imperdible en los días donde baja la temperatura y se elevan las ganas de salir con amigos.

La propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala, Kun Reforma es un oasis paradisíaco y relajante en medio de la CDMX, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar, no te puedes perder de esta propuesta genuina y diferente que invita a quedarse en sus instalaciones y disfrutar de una generosa gastronomía diseñada para los entusiastas del buen vivir.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *