Por: Redacción
HONOR México lanza su primer flagship tras su independencia de Huawei, el HONOR Magic4 Pro, el cual cuenta con la certificación DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”. Además, destaca por su diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68. El nuevo smartphone estará disponible a partir del 14 de junio, únicamente a través de la tienda en línea de HONOR.

“En HONOR queremos resolver los problemas tecnológicos que pueden presentar los consumidores, brindándoles dispositivos con tecnología de punta y una gran experiencia al usar el producto. Para ello, nuestra área de I+D desarrolla tecnologías propias y nos asociamos con partners líderes en la industria como Qualcomm Technologies, Inc., MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Siempre tratamos de elevar los estándares en el sector a través de productos como el HONOR Magic4 Pro”, dijo Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas para México.

Diseño premium, pantalla curva y el “Ojo de la Musa”

Inspirado en la belleza y la estética de la simetría, el HONOR Magic4 Pro presenta un diseño simétrico, que incluye el regreso de la exclusiva forma circular de la cámara triple de HONOR, también conocida como el “Ojo de la Musa”. Ahora HONOR Magic4 Pro debuta en un impresionante color Cian, completamente nuevo, único en su clase y elegante.

Con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas, el HONOR Magic4 Pro maximiza sus curvas en ambos lados, creando bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre. Los cuatro bordes, casi invisibles, ofrecen a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, para ver cualquier tipo de contenido. Los biseles son estrechos para brindar una visión más amplia, el superior y el inferior miden solo 0.94 mm, un 50% más delgado que la última generación.

La pantalla muestra 1,070 millones de colores y admite una gama cromática amplia del 100% DCl-P3, lo que da lugar a colores más nítidos y a una experiencia de juego más viva. Además, el HONOR Magic4 Pro está equipado con un chipset de pantalla MEMC independiente y una tecnología de renderizado HDR adaptable, que ayuda a conseguir una conversión automática en tiempo real de SDR a HDR.

Gracias a la tecnología de interpolación de fotogramas y a la tecnología Al HDR, el HONOR Magic4 Pro ofrece una mayor velocidad de fotogramas y mejora el rango dinámico del video para mejorar la experiencia visual.  Con la fuente de video HDR 10+, cada fotograma es más vívido, gracias a un mayor rango dinámico y una mejor visualización del color.

También ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920 Hz, la más alta jamás alcanzada en una pantalla LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Cámara triple y fotografía computacional

El HONOR Magic4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP[1]. Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Con esto, HONOR da un salto a la fotografía avanzada mientras graba video. Basado en el algoritmo de HONOR de cadena dual de fotografía computacional y videografía, el HONOR Magic4 Pro puede capturar imágenes con alta calidad verdadera y de forma simultánea grabar videos, sin estar limitada a la calidad de grabación del video, como sucede comúnmente con otros smartphones.

Videografía cinematográfica con Magic-Log Movie Master

Al ofrecer video de nivel cinematográfico, el HONOR Magic4 Pro incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.

Utilizado comúnmente para grabar películas de grado profesional, el formato Log les permite a los usuarios mejorar la apariencia de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) y su formato Magic-Log, el HONOR Magic4 Pro ayuda a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, con colores al estilo Hollywood.

Desempeño insignia superior impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 5G

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 1 5G, el HONOR Magic4 Pro brinda potencia y desempeño incomparable. Con el respaldo de la séptima generación líder en la industria de Qualcomm® AI Engine y la CPU Qualcomm® Kryo™, el HONOR Magic4 Pro ofrece velocidades de procesamiento ultrarrápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con el smartphone de la generación previa, el HONOR Magic4 Pro mejora el desempeño de la CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA. El HONOR Magic4 Pro fue equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

“La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 ofrece experiencias premium en IA, fotografía, juegos y conectividad. La combinación entre HONOR Magic4 Pro y Snapdragon® 8 Gen 1 da como resultado una de las mejores experiencias de cámara disponibles, gracias al ISP de 18 bits del Snapdragon® 8 Gen 1 que permite capturar fotos y videos en un rango dinámico con colores vivos y claridad, además de grabar detalles en más de mil millones de tonos con captura de video HDR. También, la captura con poca luz actualizada de Snapdragon® captura aún más imágenes y combina las mejores partes en una sola toma para obtener fotos más brillantes, claras y nítidas, después del anochecer”, dijo Raúl León, Director, Business Development of Latam-North, QUALCOMM International, Inc. en México.

Al brindar un verdadero desempeño, digno de una serie flagship, el HONOR Magic4 Pro cuenta con los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador. HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evitar el envejecimiento y reducir el consumo energético.

Diseñado para optimizar el desempeño en gaming, HONOR presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos.

Poderosa carga de 100W

El HONOR Magic4 Pro está impulsado por una batería de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una larga duración y conectividad durante todo el día. La carga con cable HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

Una experiencia mágica verdaderamente personalizada con Magic UI 6.0

El HONOR Magic4 Pro incorpora la versión más reciente de HONOR MagicUI basada en Android 12, ofreciendo un amplio rango de características mejoradas y personalizadas para brindar a los usuarios de todo el mundo una experiencia de vida inteligente.

Por medio de una conciencia basada en contexto, predicción de perfil y una gran gráfica de conocimiento, Magic UI 6.0 permite que el smartphone funcione como asistente personal, aprendiendo de forma inteligente los hábitos de uso del teléfono para brindar sugerencias de aplicaciones a la medida, entregando una experiencia verdaderamente mágica y personalizada.

Privacidad y seguridad mejoradas durante las llamadas

Ofreciendo una solución innovadora a la filtración de sonido, lo cual suele ser un problema para muchos usuarios de smartphones, el HONOR Magic4 Pro estrena una nueva función de privacidad en llamadassoportada por IA e impulsada por tecnología de sonido direccional, previniendo filtraciones de sonido. Esto se traduce en llamadas telefónicas mucho más privadas.

El sonido direccional incorpora la primera tecnología de frecuencia de división, que soporta de forma simultánea la transmisión de sonidos desde el módulo de transmisión de sonido en la pantalla y el receptor, quienes trabajan de forma conjunta para ajustar el volumen del audio entrante para adaptarse a distintos ambientes. Esto garantiza que aunque los usuarios estén en un ambiente callado como un elevador, las personas que vayan junto no podrán escuchar el sonido de las llamadas.

Basado en la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, el sistema de seguridad dual del HONOR Magic4 Pro (HTEE+QTEE) brinda requerimientos de seguridad mejorados para servicios clave en todo el mundo. El smartphone se equipó con un chip de seguridad independiente, brindando máxima protección para contraseñas y datos biométricos como huellas dactilares o datos de reconocimiento facial.

La cámara de profundidad 3D del HONOR Magic4 Pro aumenta la eficiencia en el reconocimiento facial tridimensional en cuanto a reconocimiento biométrico se refiere, lo que brinda un alto nivel de seguridad y protección.

El HONOR Magic4 Pro también fue equipado con el Qualcomm® 3D Sonic Sensor Gen 2, que ofrece un grosor reducido y mayor velocidad y confiabilidad. Con un área de lectura de huellas dactilares 77% mayor se puede lograr la captura de 1.7x más datos biométricos y un aumento del 50% en la velocidad en comparación con la generación anterior[1]. Además, permite la autenticación de un solo toque, utilizando ondas sonoras en lugar de luz para el reconocimiento y así salvaguardar a los usuarios.

Colores, precio y disponibilidad

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en un nuevo e impactante color Cian. Este color premium es la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium. Próximamente se anunciarán más colores.

El HONOR Magic4 Pro estará disponible a partir del 14 de junio a un precio de $26,999.00. En la compra del mismo, las personas tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.