HONOR dio a conocer que el HONOR Magic4 Pro obtuvo la certificación Gold Camera 2022 por las grandes capacidades en su sistema de cámara principal. Este reconocimiento es otorgado por DxOMark, expertos en imagen, pantalla, audio y batería de smartphones y quienes se han convertido en un referente en la industria.

Esto ocurre dos meses después de que DxOMark le otorgara la puntuación más alta a la cámara del HONOR Magic4 Ultimate, otro de los smartphones que forma parte de la HONOR Magic4 Series.

DxOMark cuenta con tres niveles de etiquetas que ilustran la calidad gradual del usuario y que siguen pautas estrictas establecidas por sus equipos de ingeniería. Estas se basan en un sistema de puntuación: la oro se da por la mejor experiencia en su clase, la plata se otorga por una calidad de alto estándar y la bronce por un nivel de gran calidad.

El HONOR Magic4 Pro y su poderosa cámara

El HONOR Magic4 Pro obtuvo la certificación Gold Camera 2022, gracias a que cuenta con una poderosa combinación de cámara triple que incluye una gran angular de 50MP con un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una ultra gran angular de 122º y de 50MP, así como una cámara telefoto periscopio de 64MP.

Además, integra una tecnología de fotografía computacional Ultra Fusion, la mejor en su clase, que permite que el HONOR Magic4 Pro produzca imágenes de alta definición con una claridad sorprendente, incluso cuando se toman a la distancia.

La cámara gran angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un aumento del 65% en la nitidez y claridad de la imagen, gracias a su capacidad de fotografía computacional. Por su parte, la cámara de telefoto periscopio de 64MP ofrece un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, lo que mejora aún más la nitidez y la claridad de la imagen en un 160%.  

“Con la HONOR Magic4 Series, HONOR ya demostró importantes logros y mejoras en las capacidades fotográficas”, mencionó Hervé Macudzinski, director de calidad de imagen de DxOMark Image Labs.

HONOR Magic4 Pro ofrece imágenes de nivel cinematográfico y cuenta con HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film Effects. Además, brinda la primera grabación de video Log 4K de 10 bits en la industria a 60 fps (fotogramas por segundo), superando a otros referentes en la industria y mejorando el aspecto de los videos con tonos de color cinematográficos en claridad HDR.

El HONOR Magic4 Pro también está equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) con su formato Magic-Log, lo que ayuda a los usuarios a editar sus videos en tonos de color superiores y adecuados para las películas, lo que permite a los creadores de contenido editar videos con colores al estilo de Hollywood.

“En comparación con su generación anterior, HONOR da otro salto en el rendimiento de la cámara con el HONOR Magic4 Pro, como uno de los mejores dispositivos de su clase en calidad de imagen para la vida diaria”, comentó Macudzinski.

El HONOR Magic4 Pro ya está a la venta en México a un precio especial de lanzamiento de $26,999.00. En la compra del mismo, las personas tendrán la oportunidad de obtener a manera de bundle un HONOR X8 con HONOR Band 6 más unos HONOR Earbuds 2 Lite o un HONOR X9 con HONOR Earbuds 2 Lite. Ambos bundles incluyen un año de garantía extendida y seguro de pantalla durante 3 meses. 

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *