Por: Redacción

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y Trust preparó una guía con los mejores regalos para que aquellos padres apasionados por los videojuegos puedan mejorar su experiencia a la hora de disfrutar de este hobby.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Por el lado de los teclados, la recomendación más económica de Trust es el GXT 835 Azor, con 12 teclas multimedia, tecnología anti-ghosting para evitar problemas al presionar múltiples teclas en simultaneo, un modo de juego que desactiva la tecla de Windows para evitar que se cierre el juego de forma accidental, e iluminación RGB con modo arcoíris para mejorar la estética del sistema.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
La segunda opción que recomienda Trust para aquellos que tienen un presupuesto mayor es el GXT 863 MAZZ, equipado con interruptores mecánicos Outemu Red para una respuesta más rápida y una mejor sensación al presionar sus teclas, tecnología N-Key Rollover para detectar una cantidad de teclas en simultáneo ilimitada, 11 teclas multimedia, iluminación RGB con 14 modos de iluminación y brillo ajustable, modo de juego para deshabilitar la tecla de Windows, y altura ajustable para ajustar su posición y lograr la máxima comodidad.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Otro periférico esencial a la hora de jugar es el mouse, y entre sus recomendaciones Trust incluye al GXT 960 Graphin, su mouse ultra-liviano con una carcasa agujereada que permite reducir el peso a tan solo 74 gramos y a la vez permitir el paso de su iluminación RGB para mejorar su estética. Además, este mouse cuenta con un sensor óptico PMW3325 con velocidades de hasta 10.000 DPI para combinar velocidad y precisión, y dos botones laterales personalizables para ampliar las posibilidades durante las partidas, siendo la opción perfecta para mejorar la experiencia de juego a un precio accesible.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
El segundo mouse que recomienda Trust es su GXT 970 Morfix, equipado con un sensor óptico PMW3325 con rango de velocidad de 200 a 10.000 DPI, y exclusivos paneles intercambiables que permiten alternar entre 9 botones programables para ampliar al máximo las posibilidades durante juegos MOBA como League Of Legends, o solamente 3 para los que requieren menos funciones en juegos de disparos como Counter Strike o Valorant, siendo una opción perfecta para quienes disfrutan de jugar múltiples géneros de videojuegos.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Un buen mouse no es nada sin un buen mousepad, y por eso Trust también trae dos recomendaciones en este segmento. El primero es el mousepad GXT 754, con una superficie optimizada para lograr el máximo control para apuntar con precisión a los enemigos y obtener el mejor rendimiento posible.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
El segundo mousepad que recomienda Trust es el GXT 764 GLIDE-FLEX XXL, el cual cuenta con un gran tamaño de 930x300mm, una superficie optimizada para lograr la combinación perfecta entre velocidad y precisión, e iluminación RGB personalizable para mejorar la estética del área para juegos.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
La última categoría de periféricos esenciales al momento de jugar es la de auriculares, ya que no solo permiten comunicarse con el equipo y escuchar con precisión a los rivales, sino que también permiten disfrutar de música en alta calidad durante los ratos de ocio y ambientar al trabajar, por lo que son un componente esencial en un sistema para juegos. La primera recomendación en esta categoría son los auriculares GXT 450 Blizz, los cuales cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual, altavoces optimizados para una buena reproducción de graves, un micrófono flexible, unas suaves almohadillas para jugar por horas sin incomodidades, y conexión USB con un mando a distancia que incluye control de volumen, un botón para silenciar el micrófono, y botones para ajustar su iluminación, permitiendo acceder a todas estas opciones de manera rápida sobre la marcha.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
La segunda opción que recomienda Trust en el segmento de auriculares son sus GXT 414 Zamak, equipados con altavoces activos de 53mm que permitirán escuchar hasta el más mínimo sonido dentro del juego, más un micrófono desmontable y flexible de alta calidad para lograr una comunicación óptima con los compañeros de equipo, permitiendo destacar en las partidas por su gran efectividad. Además cuenta con cómodas almohadillas circumaurales y un diadema ajustable que permitirán utilizarlos de manera cómoda por horas, siendo una excelente opción para los jugadores más entusiastas.
Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Para finalizar, la última recomendación de Trust para el Día del Padre son los auriculares GXT 488 Forze, ideales para quienes juegan en PlayStation al encontrarse licenciados oficialmente por Sony, garantizando máxima compatibilidad con las consolas Playstation 4 y PlayStation 5. Estos auriculares ofrecen un sonido nítido gracias a sus altavoces de 50mm para escuchar cada sonido de la partida, suaves almohadillas circumaurales para utilizarlos durante múltiples horas sin problemas, y un micrófono incorporado de alta calidad para lograr la mejor comunicación posible con el equipo, siendo la opción perfecta para quienes jueguen en Playstation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *