Este mes, el comando espacial ha aterrizado en Miniso con una colección increíble y llena de diversión con Toy Story para todos nuestros fanáticos MinisoLovers. Esta licencia promete productos exclusivos y divertidísimos, que nos harán recordar grandes aventuras de la mano de nuestro amigo fiel Woody y sus amigos, corre como el viento por la colección a partir del pasado 13 de abril 2022 en nuestra tienda en línea y todas nuestras tiendas físicas.

Asimismo el lanzamiento de Toy Story incluye productos de grandes personajes como: Woody, Buzz Lightyear, Little Green Men, Lotso y Hamm, los juguetes vivientes que nos enseñaron a disfrutar y amar a los amigos; hoy podrás encontrarlos en diversas categorías desde peluches, gorras, sombreros, mochilas, bolsas, cosmetiqueras, monederos, audífonos, mouse, almohadas y ¡mucho más!. Esta nueva colección será un must para chicos y grandes, quienes compartirán el humor de cada uno de sus personajes favoritos al estilo Miniso.

Miniso, se ha caracterizado por contar con grandes licencias como Marvel, Hello Kitty, La Pantera Rosa, entre otras, estamos seguros de que esta colección será todo un éxito, ya  que transmitirá uno de nuestros valores, muchísimaaaa felicidaaad y sobre todo refleja la inspiración de los personajes en cada uno de los detalles que garantiza la consistencia y la excelencia en el diseño de la marca.

Como sabemos Toy Story se encuentra entre las películas más taquilleras de Pixar, lo que refleja el gran número de seguidores y fanáticos, quienes han acompañado la trayectoria de esta saga desde sus inicios (1996) hasta el día de hoy, sumándose nuevos usuarios que mantienen vigente el gusto por los divertidos personajes durante sus más recientes estrenos. Las grandes aventuras de los juguetes más emblemáticos son sinónimo de nostalgia, risas, lágrimas, un sin fin de emociones y aventuras. 

Miniso es reconocido por su enorme variedad de licencias exclusivas, bajo este concepto buscamos realizar artículos muuuy creativos, muuuy divertidos y muuuy exclusivos. Con el lanzamiento de Toy Story queremos seguir introduciendo licencias al mercado Méxicano, donde los fanáticos de esta saga y de los juguetes más divertidos, puedan disfrutar de sus productos alusivos».

Karla Gómez  Gerente de Creatividad y Contenido de  Miniso México

No te pierdas de esta exclusiva colección Toy Story por Miniso y se parte de este gran lanzamiento prometedor, ¡no dejes de completar tu colección!

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.