SM Entertainment, que descubrió y produjo a los mejores artistas como KANGTA, Boa, TVXQ!, SUPER JUNIOR, Girls’ Generation, SHINee, EXO, Red Velvet, NCT, y aespa, Se realizará ‘2022 SM AUDICIÓN GLOBAL KWANGYA’

Asimismo cualquier persona nacida entre 2003 y 2011 puede solicitar la “AUDICIÓN GLOBAL 2022 SM KWANGYA” independientemente del sexo o nacionalidad. Desde el pasado 31 de Enero hasta el 20 de Febrero, a través del sitio web oficial (sm-global.site), puede solicitar en línea contenido de vídeo que muestre sus capacidades, como cantar, rap, bailar y actuar.

Sin embargo, durante esta audición, la segunda se llevará a cabo anunciando a los primeros candidatos exitosos semanalmente durante el período de solicitud. A medida que los candidatos finales exitosos tienen la oportunidad de firmar un contrato exclusivo con SM, se espera que participen los aspirantes talentosos que sueñan con convertirse en estrellas globales.

Mientras tanto, se puede encontrar información detallada relacionada con ‘2022 SM GLOBAL AUDITION KWANGYA’ en el sitio web oficial de ‘2022 SM GLOBAL AUDITION KWANGYA’ y en la cuenta de SNS.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *