En los doramas hemos visto a muchos actores con personajes de importantes CEOs en empresas, pero ¿sabias que muchos de ellos si encabezan sus propios negocios?

Hay muchos actores y actrices de doramas que han impresionado a sus fans con diversos personajes, su carisma, chispa y talento frente a las camaras tiene a gran parte del publico completamente maravillado ante los personajes que vemos en las series coreanas.

Aunque, fuera de los sets de grabación, muchos actores igualmente han logrado impresionar y encantar a sus admiradores gracias a otras actividades, hobbies y demás caracteristicas que conforman a los gustos, intereses y personalidades de muchas celebridades de Corea.

En K-Dramas hemos podido conocer a algunos CEOs que encabezan empresas y tienen que tomar grandes decisiones, algo que no dista mucho en la vida real para algunos actores, pues hay quienes manejan sus propios negocios y brillan también como empresarios.

Algunos actores coreanos con una empresa son:

Lee Jung Jae, es un gran empresario el fundo su propia agencia de talentos llamada Artist Company y su cadena de restaurantes Italianos en Seúl, “ll Mare” y cuenta con una empresa de desarrollo inmobiliario llamada Seorim C&D.

Lee Jong Suk, cuenta con su propi papel de CEO en su propia agencia “A-Man” y ha logrado encontrar más talentos.

Taecyeon, quien es todo un empresario es dueño de OkCat, una empresa de diversos productos, en los cuales encuentras maquillaje, papelería y peluches.

Hyun Bin, tiene su propia agencia de talentos llamada VAST Entertainment, es actor y estuvo aliado con otra actriz para una empresa del mismo rubro.

Bae Yong Joon, este actor formó parte de la primera generación de la Hallyu wave, es CEO de KeyEast Entertainment, dicha agencia que cuenta con actores como Hwang In Yeop y es manejada por Bae Yong Joon.

Choi Si Won, es un cantante, modelo y actor surcoreano conocido por ser miembro de la banda Super Junior, además de su papel en la película A Battle of Wits como el joven príncipe Liang Shii, asimismo designado como representante especial del comité de Corea del Sur para el UNICEF.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *