Ahora que paso la cena de Año Nuevo para las que muchas de las familias en México comienzan a prepararse días antes y planear en qué lugar se llevará a cabo el festín, quiénes estarán presentes y qué llevará cada invitado.

Es así como en algunas ocasiones, este proceso de preparación sucede tan rápido que nos olvidamos de cosas importantes o surgen imprevistos el día de la cena. Con esto en mente, Sam’s Club te comparte una lista de 5 artículos que no deben faltar en tus cenas para recibir el año nuevo:  

  1. Congelados

Las maneras de celebrar cambiaron, sin embargo, la comida sigue siendo la atracción principal de todas las cenas. Por esto, debemos siempre estar preparados y tener algunos alimentos extras en el congelador para que, si tenemos invitados sorpresa, podamos asegurar que todos disfruten de un platillo exquisito de una manera rápida, sencilla y sin estrés.

  • Vinos y licores

El brindis es parte fundamental para dar las gracias por otro año y para acompañar nada mejor que un buen vino o licor, siempre con moderación. La sidra y los vinos espumosos son característicos de esta temporada. Un buen consejo es prever lo que se comprará para las dos ocasiones y adquirir todo en una sola compra. 

  • Buena música

Para que tu festejo sea un todo éxito necesitas un buen equipo de sonido. Te recomendamos tener una bocina inalámbrica y así puedas ambientar tu reunión sin importar en qué lugar de la casa estés.  Otro buen consejo es armar una playlist en conjunto con tus invitados para que se sientan como en casa, escuchando sus canciones favoritas durante la noche.

  • Botanas y postres

Sam’s Club cuenta con una gran variedad de quesos finos, carnes frías y chocolates, así como opciones de postres deliciosos como un cheesecake de zarzamora o un pastel imposible, que darán mucho sabor a tus cenas. Si tu familia es numerosa, también te puedes beneficiar de presentaciones grandes para que nadie se quede con las ganas de probar.

  • Juegos de mesa

Para que chicos y grandes se entretengan, no olvides incluir un juego de mesa en tus planes. Es una gran manera de involucrar a todos y dar pie a una noche llena de alegría y momentos memorables. Hay muchas opciones de juegos mesa y tú sabes cual es la mejor según la personalidad de tu familia y amigos.

Todos estos productos los puedes encontrar en Sam’s Club, donde con tu membresía tienes el mayor valor por tu dinero y donde puedes vivir una experiencia de compra personalizada con las marcas que te gustan a precios increíbles. Además, puedes realizar tus compras en línea y recibir tus productos en menos de 24 horas con Sam’s a Domicilio, esto hará que tus compras sean más ágiles y sencillas. ¡Feliz Año Nuevo!

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *