Para Cielito Querido Café, el Día de Muertos es la temporalidad más importante, ya que además de ser una de las celebraciones más representativas e icónicas de nuestra cultura, por sus colores, sabores y por su significado en el que honramos a quienes ya se han ido, la adapta a su identidad de marca con productos únicos.

Asimismo al ser una marca 100% mexicana y que se ha caracterizado siempre por enaltecer las tradiciones y sabores de nuestro país, lanza sus productos de temporada como Un Sabor para Recordar, para apapachar a todos sus consumidores

Sin embargo siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra cultura, Cielito Querido Café regresa con el tradicional pan de muerto presentados de una forma única a través de Los Muertitos; una familia que incluye al muertito, la muertita, el perrito y este año se integra al gatito.  

También, Cielito Querido Café vuelve con La Catrina; deliciosa y única bebida de flor de azahar en sus presentaciones caliente, fría o granizada.  

Y por si todo esto fuera poco, ahora los apapachos más cálidos, los vuelve helados, lanzando por primera vez su Helado de Pan de Muerto, prometiendo ponerle un sabor para recordar y tradición a nuestra temporada.

Los Muertitos y la Catrina, estarán disponibles a partir del 20 de septiembre al 7 de noviembre en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Mientras que el Helado de Pan de Muerto estará disponible en una presentación de 1L a partir del 20 de septiembre y por tiempo limitado en autoservicios: Walmart, Superama, Chedraui, Comercial Mexicana y Soriana.

Con estos sabores para recordar, Cielito Querido Café te apapacha en cualquier celebración.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *