@adrianaurrea_

#Denuncia Me quieren meter a la cárcel por alzar la voz y defender los derechos de lxs trabajadorxs. #FYP #Parati #Foryoupage @eluniversalmx @milenio

♬ sonido original – Adriana Urrea

La secretaria general del Sindicato único de Trabajadores de Notimex, Adriana Urrea, denunció a través de su cuenta de TikTok que la directora general de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, Sanjuana Martínez y sus allegados continúan con la campaña de desprestigio al los trabajadores agremiados.

En su mensaje de corta duración, Urrea responsabiliza a la funcionaria y subalternos de posibles violaciones a sus derechos humanos, luego que el día de ayer se denunciara a través de las redes sociales la agresión física de la cual fue objeto un trabajador a manos de Joel Eduardo Martínez Santana, editor de fotografía de Notimex.

“Me quieren meter a la cárcel sin haber cometido algún delito y por ser incómoda para el gobierno, junto con mis compañeros, decidimos alzar la voz ante el maltrato del que eramos objeto. Nos han señalado como criminales y corruptos”.

Adriana Urrea, secretaria general del SUTNotimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *