El nuevo lanzamiento de Yadira y el Zoologico ft TodosAnimales “LA VIA ENTERA” una canción de estilo fusión pop rock e indie pop alternativo.

Asimismo trata sobre el viaje de dos personas conociéndose a través de un paseo en auto donde la carretera es el camino de la historia que podrían tener juntos si todo está a favor y sienten lo mismo. “Es un viaje hecho alrededor de lo que tenga que ser” es una de las frases de la canción. Sin presión alguna sólo conocerse poco a poco y disfrutar de la compañía.

Así es como vivieron este viaje a la distancia Yadira y Jotade Vega, realizando esta canción íntegramente a la distancia, a través de videollamadas y con la ayuda de Gustavo González ganador de Grammy de la banda Black Guayaba quien trabajó en la edición del tema.

Fue producido por TODOS ANIMALES, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor y pianista de Belanova: Edgar Albino; en el estudio “Nova Estudio MX”. Esta canción viene acompañada de un videoclip creado por Plasticity, una compañía en Chile que hace videoclips en “stop motion” y animaciones y realizaron en plastilina la historia que recorre un viaje en un vehículo que se adapta a los caminos y viaja desde Puerto Rico hasta África.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *