Emma Coronel se habría entregado por voluntad propia a las autoridades de Estados Unidos como venganza por las infidelidades que sufrió por parte de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, reveló la periodista Anabel Hernández.

Según palabras de Hernández narró al portal DW Coronel se encontraba furiosa, enojada y muy dolida con “El Chapo” debido a las infidelidades de su parte, razón que la llevaría a romper con el Cartel de Sinaloa.

De acuerdo con esta versión, el enojo llevó a Emma Coronel a exponer su vida en redes sociales, en un reality show y finalmente a entregarse ante las autoridades antinarcóticos del país vecino, en donde fue arrestada el pasado 22 de febrero.

No obstante en la entrevista , Emma Coronel, aunque no demostraba sus emociones, estaba furiosa durante el juicio de “El Chapo” ya que quedaron ventiladas de manera pública sus infidelidades, así como el ridículo al que fue expuesta pese a la lealtad que le mantuvo al capo de las drogas.

Y al descubrir que no era la única en la vida del Chapo levó a Coronel a quedar desequilibrada emocionalmente, es por eso en parte que optó por comenzar a hacer su vida más pública y a hacer alarde de su belleza física en redes sociales, así como a presumir su condición de libertad. Estas acciones generaron preocupación tanto en las familias del Cartel de Sinaloa como en la suya.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *