Lisboa es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, misma que ha sido elegida como la mejor ciudad para jubilarse, según el índice global de jubilación de “International Living” 2023. Lisboa está situada en la desembocadura del Río Tajo en el Océano Atlántico. Con poco menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal, siendo ella su capital y el centro económico, cultural y político del país. Lisboa está llena de atracciones para los turistas, por lo que ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023.

Lisboa es verdaderamente encantadora y muy hospitalaria. Los vinos corren por las venas de los portugueses y la gastronomía es uno de sus mejores patrimonios. La vista más apreciada por los turistas es sin duda sus numerosas callejuelas empedradas, atravesadas por el típico tranvía amarillo. El clima de Lisboa es perfecto para caminar, para disfrutar de una tarde en un café al aire libre, para ir a la playa, o simplemente para caminar en un día de ocio. Puedes contratar un tour gastronómico y/o un recorrido de degustación de vinos, conocer todas las playas que ofrece Lisboa y alrededores, pasear por las calles adoquinadas de Alfama o del Bairro Alto, y por supuesto no te puedes perder un show de Fado, que es la música típica de Portugal.

¿Pero adónde quedarte cuando vas a Lisboa? Lisboa cuenta con muchos hoteles, hostales, departamentos y habitaciones para rentar, según el presupuesto de cada visitante, sin embargo, siempre hay un lugar favorito donde el turista se siente a gusto. Tal es el caso del hotel DOM PEDRO, un hotel que combina la arquitectura clásica con un diseño moderno. Situado muy cerca del centro de la ciudad y en frente a uno de los centros comerciales más lujosos de Lisboa, la vista desde las elegantes habitaciones es espectacular y el servicio de primera.

Asimismo con poco más de 260 habitaciones de lujo y super bien decoradas, entre ellas suites y habitaciones premium, el hotel DOM PEDRO es definitivamente uno de los hoteles más bonitos y prestigiados de Lisboa. Es un hotel de 5 estrellas con servicio de SPA, gimnasio, 2 restaurantes de lujo, business center, terraza, jacuzzi y alberca techada. Muchas celebridades se han hospedado en este lindo hotel, entre ellas Madonna, Bill Clinton y Stevie Wonder, sólo por mencionar algunos.

Los huéspedes del hotel pueden contar con los siguientes servicios: amenidades de marca, batas y pantuflas en las habitaciones, wifi, lavandería y tintorería, registro de check in y check out express, guarda equipajes, información turística y organización de excursiones, recepción abierta las 24 horas, room service, alquiler de coches, servicio de shuttle y taxis y cambio de moneda.

El hotel DOM PEDRO en Lisboa, pertenece a la prestigiada cadena hotelera DOM PEDRO HOTELS & GOLF COLLECTION, cadena que cuenta con varios hoteles de lujo en Europa y Latinoamérica.

Para más información: www.dompedro.com

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *