Por: Christian Hernández

El aspirante  a encabezar la fórmula para el Senado por Morena en el Estado de México Luis Montaño, aseguró en una entrevista difundida en sus redes sociales, que gracias a los programas del Bienestar del gobierno federal se ha logrado abatir la deserción escolar en un 50 por ciento.

El nivel de deserción escolar en este sexenio ha bajado, es decir, el programa del presidente de apoyar a los jóvenes para que se queden en la escuela ha dado frutos, porque cuando tú tienes un nivel de deserción donde de cada diez jóvenes cuatro no terminaban su carrera, es muchísimo; hoy ha bajado a la mitad la deserción escolar y eso implica que vas a tener una nueva camada de trabajadores mejor preparados”.

Luis Montaño, aspirante al Senado de la República Morena-Edomex

Por otra parte, el economista Montaño comentó que no solo se han incrementado las oportunidades para estudiar, sino que, además, el gobierno federal ha creado programas de acompañamiento y asesoría para aquellos que buscan emprender su propio negocio y con esto incrementar el área de oportunidades para todos.

 Por último, Montaño Garcia, resaltó y reafirmó su compromiso de trabajar a lado de la gobernadora Delfina Gómez y de la  doctora Claudia Sheinbaum para lograr consolidar en la entidad mexiquense el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Hoy vemos muchas propuestas de mujeres para encabezar presidencias municipales y eso lo vemos muy bien; hoy más del 60 por ciento de quienes votaron por la maestra Delfina son mujeres. Dice la doctora Sheinbaum que es tiempo de las mujeres, yo diría que es el momento de las mujeres porque son un factor fundamental para la transformación en el Estado de México”.

Luis Montaño, aspirante al Senado de la República Morena-Edomex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *