Whirlpool Corporation, líder mundial en productos de cocina y lavandería, ha alcanzado la categoría Oro de Cero Residuos enviados a relleno sanitario en todas sus plantas de fabricación a nivel global. En México, sus plantas han logrado un nivel platino, evitando que el 100% de sus residuos terminen en rellenos sanitarios.

Desde 2012, Whirlpool se ha comprometido a eliminar los residuos enviados a rellenos sanitarios, trabajando en la eficiencia de sus plantas y colaborando con proveedores para encontrar mejores formas de eliminar residuos y promover la economía circular.

Este logro refuerza el compromiso de Whirlpool con la sostenibilidad y la excelencia en la fabricación. La empresa continúa implementando iniciativas para reducir su huella de carbono y ha establecido el objetivo de cero emisiones netas para 2030.

Whirlpool se enorgullece de su dedicación a la calidad y las prácticas sostenibles, sin comprometer el rendimiento del producto. Este hito destaca el compromiso colectivo de la compañía para impulsar un cambio significativo y apoyar a las comunidades en las que opera.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *