Manner es la nueva alternativa del skincare masculino fuera de moldes y estereotipos. Esta marca 100% mexicana está liderando el cambio en el cuidado de la piel masculina, ofreciendo productos específicos formulados con biotecnología para cuidar la piel y replantear hábitos.

Los productos de Manner están pensados desde una perspectiva biológica para propiciar un ambiente favorable en el que las células puedan estar saludables, fortaleciendo su funcionamiento natural sin manipulación. Además, son cruelty-free, veganos y no contienen aluminio, parabenos o fenoxietanol.

Esta línea de productos incluye after shave, serum antioxidante e hidratante, contorno de ojos, crema de día con protección solar, crema de noche y un neodorante innovador que elimina el mal olor y aclara las axilas y se puede usar en los pies y área genital.

Los productos de Manner han comprobado resultados visibles y duraderos dentro de las primeras semanas de uso, brindando una sensación fresca, no grasa, no pegajosa y envolvente, como un apapacho muy merecido.

Manner es el nuevo estilo de vida para hombres de 25 años en adelante, que buscan una rutina facial básica o ampliar la que ya tienen, diciéndole sí a más ingredientes activos y menos rellenos y usando la ciencia en beneficio de la salud del rostro.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *