Mediante un comunicado en su página oficial, la aerolínea Aeromar anunció que a partir del 15 de Febrero de este año no volará más a los destinos tanto nacionales e internacionales que la aerolínea cubría.

En este mismo comunicado la empresa aseguró que el principal motivo para ceder completamente sus operaciones se debe a una serie de problemas financieros por los que atravesaba la aerolínea así como a la dificultad para cerrar acuerdos con condiciones que permitieran asegurar sus operaciones a largo plazo, sumado a estos problemas Aeromar también hizo mención a las dificultades que atravesaron durante la pandemia por COVID-19 que agravó esta situación y llevo a la empresa a tomar medias que no fueron suficientes para estabilizarla.

La compañía aseguró que pese a las malas noticias se realizaron esfuerzos por preservar la fuente de empleos para los casi 700 trabajadores y sus familias, liquidando los salarios base de cada uno de sus colaboradores en su totalidad, la aerolínea mexicana aseguró que la Secretaria del Trabajo ha dado un seguimiento constante a la situación laboral del equipo y que tiene conocimiento de la misma.

Para aquellos que cuenten con boletos para volar en Aeromar la compañía aseguró que emitirá información una vez que cuenten con alternativas en acuerdo con las autoridades competentes que están al tanto de la situación.

Finalmente la aerolínea agradeció la labor y esfuerzo de sus colaboradores , clientes, proveedores y socios que acompañaron a la empresa desde que su primer vuelo despegó en 1987.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *